Los pantalones anchos de Ana Rosa Quintana, ideales para mayores de 60 años

Un básico que estiliza y sienta muy bien a todo tipo de figuras. 

Ana Rosa Quintana con pantalón ancho

La periodista ha evolucionado mucho en su manera de vestir.

/ Getty Images

Llevamos tiempo diciendo lo mucho que este verano se llevan los pantalones anchos. Se trata de una pieza de lo más versátil para completar nuestro armario estival y tener siempre ese comodín tan necesario cuando no tenemos demasiado tiempo para elegir qué look queremos llevar. Y es que de eso se trata, de encontrar esas prendas cómodas y ligeras, que no nos den quebraderos de cabeza y que, de paso, nos estilicen. Por ejemplo, si eres bajita, sabrás que hay muchas piezas pensadas especialmente para estilizar la figura como, por ejemplo, un pantalón de talle alto.

Si hay una mujer que sabe elegir a la perfección las prendas que mejor le sientan esa es, sin duda, Ana Rosa Quintana. A sus de 67 años, la periodista ha evolucionado mucho, no solo en su manera de vestir, sino también de peinarse y de maquillarse, y es muy habitual verla con looks mucho más cañeros, haciendo combinaciones con prendas más arriesgadas y llenas de color, y accesorios rompedores. Sin embargo, cuando se trata de apostar por básicos de fondo de armario, Ana Rosa lo tiene claro y sabe que un pantalón ancho siempre es la opción perfecta.

Ana Rosa Quintana con total look blanco


/ Gtres online

Los pantalones anchos de Ana Rosa Quintana, ideales para mayores de 60 años

Como os decíamos, a la presentadora le gustan las prendas básicas: jeans, camisas blancas, trajes, vestidos negros, americanas... prendas fáciles de lucir y de combinar con los accesorios más estilosos, tal y como ella explica, "su perdición". Sin embargo, esta semana la hemos visto con un mix de básicos formado por un pantalón ancho de corte clásico y tiro alto en color beige que ha combinado con una camisa blanca con detalles de strass. Un look muy fácil de copiar que aúna elegancia, comodidad y sofisticación. 

Unos pantalones ideales para mujeres mayores de 60 años, sueltos, que afinan la cintura y no marcan. Ana Rosa Quintana lo sabe y por eso no ha dudado en elegir unos pantalones palazzo muy holgados, que estilizan un montón y que, al tener esa pernera extra ancha y larga, consiguen un efecto de pierna más larga y estilizada. La periodista se saca partido al máximo, y ciñe su cintura con un cinturón para potenciar aún más su silueta y creando un look que le sienta de maravilla. Y que es la prueba de que la edad no importa si sabes potenciar tus puntos fuertes y escoger la ropa o los colores indicados.

Ana Rosa Quintana con un pantalón ancho en color beige


/ Telecinco

Más versátiles incluso que unos jeans

Existen muchas firmas que cuentan con este tipo de pantalones. Una de ellas es Zara, donde hemos fichado un modelo de pantalón de vestir de tiro alto y corte holgado en color crudo similar al que lleva Ana Rosa Quintana. Un pantalón ancho muy fácil de combinar, de estilo clásico y que no pasa de moda. Un básico que estiliza y sienta muy bien a todo tipo de figuras y que con la llegada del calor es fresquito y muy cómodo.

¿Cómo los podemos combinar? Ana Rosa Quintana nos ha dado una de las claves, que es llevar el pantalón holgado con tacones de tipo salón, pero tenemos muchas más posibilidades con zapatos que se llevan mucho este 2023: desde los imprescindibles zuecos con plataforma de madera, los tacones mini o midi y las cuñas de esparto. De esta manera conseguirás estilizar tu silueta. Y en lo que respecta a la parte de arriba de este pantalón, lo mejor es optar por tejidos de calidad como el raso o la seda y, si tienen volumen, que sea por la zona de los hombros para afinar la cintura.

Pantalón de tiro alto wid leg


/ Zara

COMPRAR

Un look sencillo y minimalista y una alternativa perfecta para reforzar el estilismo este verano.

Síguele la pista

  • Lo último