Olivia Palermo tiene el conjunto de Zara con el que vas a arrasar en tu próxima BBC

Pero no ha sido la única. Las redes sociales están 'on fire' con este conjunto de la firma de Inditex, ¿estamos ante la nueva prenda viral de la marca de Amancio Ortega?  

Olivia Palermo por las calles de Nueva York

Olivia Palermo por las calles de Nueva York

Todas las temporadas las editoras de moda buscan y rastrean el que será el diseño viral de esa primavera u otoño. Si quieres un ejemplo claro de esto que te estamos contando es sencillo, en marcas de lujo el 'street style' de las semanas de la moda dejó claro que era la minifalda con cola de Prada, y en las etiquetas 'low cost' todavía no hay triunfador porque acabamos de comenzar con el buen tiempo. Aunque es verdad que todavía es pronto, ya vamos viendo, en las cuentas de las 'insiders' de moda, las famosas y en nuestras amigas con estilazo, que se van posicionando ciertos diseños que pueden terminar siendo los ganadores.

Uno de los más firmes candidatos a llevarse el título de conjunto viral de la temporada lo tiene un traje de Zara que ya se agotó hace unas semanas por culpa de una invitada en la boda de María Roiz y Borja Corsini y que también se encuentra en el armario de una de nuestras 'influencers' favoritas, la americana Olivia Palermo. Esa es la magia de la firma de Inditex, de Sevilla a Nueva York en un solo diseño.

Olivia sorprendió a sus seguidores con este precioso look de Zara al que nosotras ya le habíamos echado un ojo gracias a la invitada sevillana, pero que al lucirlo la neoyorquina se ha convertido en compra necesaria si tienes a la vista cualquier evento, ya sea boda, bautizo o comunión. Sobra decir que está agotado en casi todas las tallas, pero en la una de las tiendas más grandes de la marca, cuando hemos preguntado por él, nos han prometido que lo repondrán, ya que no hemos sido las primeras en preguntar por él.

Conjunto naranja de Zara.
D.R

Se trata de un dos piezas en uno de los colores más ideales de la temporada, el naranja mandarina. Está compuesto por un chaleco, sin mangas y que se abren en la zona del bajo y por unos pantalones 'cropped' a juego. Puedes llevarlo junto o cada pieza por separado, porque por ejemplo, el top te quedará ideal con tus vaqueros favoritos.

Lo que está claro es que tenemos conjunto viral a la vista y que nosotras nos vamos a poner una alarma para que cuando lo repongan, si es que Amancio cumple su promesa, nosotras seamos las primeras en comprarlo. Por cierto, que queda ideal con la manicura que nos propuso María Pombo y que lleva la modelo de Zara.

Síguele la pista

  • Lo último