El tono de manicura del verano es el naranja ácido

Este tono, luminoso y casi neón, es el que no vas a parar de ver en las próximas semanas. Palabra de María Pombo. 

La manicura que se lleva este verano es la naranja ácida.
@mariapombo

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Ya sabes que el refrán dice 'en abril aguas mil', pero este mes lluvioso tiene los días contados, así que vete preparando todo lo que necesitas para cuando llegue el buen tiempo. Y una de las cosas importantes que siempre tienes que tener lista para lucir en cuanto llega el calor es la pedicura (para poder lucir súper orgullosa todas las sandalias maravillosas que te has comprado) y tu manicura.

En el caso de la manicura, como ocurre en la moda, cada temporada tiene su tendencia y sus estilos. Cada año cambian y las 'nail artist' dictan distintos tipos de uñas que se llevan, esmaltes y decoraciones para tener las manos más 'trendy' de la temporada. Pero desde hace unos años, como ocurre con la ropa, ha entrado un agente más para ayudarnos a saber cómo deben lucir nuestras uñas y esas son las 'influencers'. Las cuentas de Instagram están llenas de maravillosas composiciones y diseños de uñas para que copies o simplemente para que te inspires. Y nosotras hoy nos hemos fijado en una de nuestras favoritas, María Pombo.

La 'instagramer' subió hace unos días en sus redes sociales un nuevo tono de uñas que estamos seguras de que se va a convertir en el color del verano de todas las manos. Siempre fiel a su estilo de uñas cortas, discretas pero con mucho color, María Pombo lució una manicura en el que ya se ha bautizado como 'Spritz' en naranja que adelanta el verano.

No se trata de cualquier naranja, es un tono súper luminoso, casi neón, que favorece muchísimo más si has comenzado a tomar un poquito el sol. Es perfecto para llevar de forma simple, sin decoraciones y con las uñas cortas, ya que todas las miradas irán hacia tus dedos.

Por si no te has dado cuenta, el nombre se lo debe al Aperol Spritz italiano, esa bebida un poco amarga que adoran los transalpinos a la hora de tomar el aperitivo. La idea es de la marca Neonail, que tiene el tono que más se parece al que ha lucido María Pombo y que es pura vitamina.

Aunque tenemos muchas otras tendencias de manicuras en nuestra lista de espera para hacernos antes de que llegue el verano, queremos empezar por esta para intentar adelantarlo.

El esmalte que vas a lucir este verano.
D.R

Síguele la pista

  • Lo último