Las cinco manicuras que van a arrasar esta primavera 2022

Te presentamos los cinco diseños de uñas que van a conseguir que tus manos triunfen la próxima temporada. 

Las cinco manicuras que van a arrasar esta primavera 2022
Vincenzo Grillo

Con todos los eventos que tenemos cerrados ya en nuestra agenda de primavera, solo necesitamos una manicura bonita, de tendencia y sobre todo que nos de buen rollo, llena de color y magia. Atrás se queda el invierno y con él, los colores grises y marrones. Nosotras ahora necesitamos alegría, color y creatividad en nuestras manos y en esta selección de cinco manicuras para la próxima temporada, hemos encontrado mucho de las tres cosas.

Nunca está un 'look' bien terminado hasta que no se tienen en cuenta las manos. Con la pandemia han sufrido muchísimo, en constante contacto con geles hidroalcohólicos, lavándose muchas veces el día y las uñas pueden resentirse también. Pero ha llegado el momento de darles su momento, de que formen parte de tu imagen de verdad, porque unas manos cuidadas dicen mucho de la persona que las luce.

Lo primero que tienes que decidir es la forma en la que quieres llevar las uñas, esta temporada la tendencia es corta y con formas cuadrada. Se sigue llevando mucho el pintar una de cada color, pero en tonos súper vivos. Además, verás que las manicuras buscan puntos de luz con adornos en dorados, bordes metálicos, estrellas o dibujos de tonos más claros que los fondos...

Por si tenías alguna duda, las uñas blancas vuelven, pero esta primavera lo hacen en su versión más brillante y decorada, dejando el mate para el frío invierno.

Estampadas en flores

Betina Goldstein es nuestra inspiración en cuanto a manicuras se refiere. La americana es la reina de este tema en las redes sociales y sus diseños son siempre ideales, elegantes y súper 'cool'. Para esta primavera la 'nail artist' nos ofrece uñas llenas de flores de colores, esperemos que nuestra manicurista tenga buen pulso porque morimos por estas manos.

Las eternas 'baby boomer'

Un clásico que vuelve en cualquier temporada y siempre triunfa. Este tipo de manos volverá a ser tendencia esta primavera. Pero ¿Qué tal si en vez de en rosa te atreves a hacerla en un color más vivo como el verde?

Manicuras con estrellas

Las uñas en colores nude o transparentes van a llevar decoración de los astros esta primavera. En forma de pequeñas estrellas o sutiles planetas, van a ser una de las manicuras más solicitadas las próximas semanas.

A todo color

Ya te lo hemos comentado en varias ocasiones en las últimas semanas, si tu armario se tiñe de tonos vivos como el rosa fucsia, el verde o el amarillo, tus uñas deben ir a juego.

Degradados luminosos

No tienen que ser todos del mismo tono, pero sí de la misma familia cromática. Un buen ejemplo son los azules y los morados. Queda ideal.

Ya puedes ir pidiendo cita en tu salón para que te hagan una de estas cinco manicuras y estar lista para la primavera.

Síguele la pista

  • Lo último