Esta es la minifalda de Mango que toda amante del estampado vichy desearía incluir en su armario

Llena de romanticismo tus looks primaverales con la falda de estampado vichy más bonita de la temporada.

Falda de cuadros vichy de Mango
Falda de cuadros vichy de Mango / Mango

Hay ciertas modas y estampados que irremediablemente siempre vuelven. Por mucho que las tendencias cambien, hay algunas ideas que podemos denominar como fijas. No tienen ningún tipo de competencia y en todos sus diseños consiguen robarnos el corazón. Podemos clasificar en esta sección a algunos estampados florales, lunares, pero también a los cuadros vichy más sofisticados.

No sabemos cómo lo hacen y cuáles son sus superpoderes, pero siempre vuelven. La llegada de la primavera es la llegada de las flores y muchos otros estampados y tejidos que no tardamos en detectar en nuestras tiendas low cost. Son las señales que todas buscamos y los diseños infalibles que marcarán nuestra temporada. Y es que además de los estampados florales, ya no podemos vivir sin uno de los estampados más ‘chics’ del momento: el vichy. 

Los cuadros vichy se van adaptando a cada temporada. Y aunque puede que tengan presencia en algunos diseños otoñales con sus colores neutros, es ahora cuando cogen impulso en las versiones más dulces y los tonos más suaves. Estos en primavera se cuelan en las prendas más fresquitas y se convierten en algunos de los diseños que serán recordados por siempre. 

Los vestidos de cuadros vichy suelen ser algunos de los diseños más destacadas. Pero ahora que ya tenemos fichados cantidad de vestidos de temporada, necesitamos también poner la mirada en todas aquellas prendas con las que podremos crear dos piezas. 

Porque esta primavera los cuadros vichy se colarán de nuevo en bikinis, tops y faldas, así que, ¿por qué no adelantar acontecimientos? Pues sí, porque ya todas sabemos que este estampado tiene una fuerza y una magia incalculable, y cualquier propuesta puede convertirse en viral.

¿Y si además damos con una propuesta que une cuadros vichy y otra de las tendencias? Que necesitamos que esa prenda esté en el carrito.

La minifalda de cuadros vichy que estrenarás esta primavera

Ni vestidos, ni tops. La prenda de cuadros vichy que te conquistará es una minifalda que hemos encontrado en la nueva colección de Mango. Un diseño que además incluye la tendencia floral creada con detalles fruncidos y volantes, y que desearás combinar con toda tu colección de camisas, blusas y tops.

Falda de cuadros vichy con detalle floral de Mango


/ Mango

COMPRAR

Esta minifalda de cuadros en azul y blanco es la idea que andas buscando si tu deseo es apostar por las tendencias sin dejar de lado los estampados eternos. Una combinación que te atrapará y te ayudará a unificar el concepto que une lo clásico con los detalles novedosos.

Síguele la pista

  • Lo último