Flechazo por el vestido de punto de Mango de Vicky Martín Berrocal que favorece a todas las siluetas

La diseñadora ha vuelto a reunir miles de 'likes' luciendo este favorecedor diseño de la firma española que arrasa en Instagram y podrás llevar de día y de noche.

Vicky Martín Berrocal con vestido de Mango

Vicky Martín Berrocal con vestido de Mango

/ Instagram @vickymartinberrocal

La maleta de Vicky Martín Berrocal en Miami se ha convertido en la perfecta inspiración para la recién estrenada temporada de sol. La diseñadora andaluza ha vuelto a hacer gala del buen gusto y la elegancia que le caracterizan durante estos días de vacaciones con un sinfín de atractivas y favorecedoras propuestas veraniegas con protagonismo especial para el 'made in Spain'.

Y mientras para la noche por Florida eran prendas más especiales y distintivas las que formaban los looks de Berrocal y le llevaban a deslumbrar, para el día a día, la reconocida colaboradora de televisión y fundadora de Victoria Collection prefería optar por diseños versátiles y funcionales con los que ir cómoda, pero sin perder un ápice de estilo. El vestido de punto de Mango con el que aparece en uno de sus 'posts' más recientes es la prueba que lo ejemplifica, un diseño que se adapta de una forma muy sutil a su figura y que es ideal para las largas jornadas al sol.

Es una de las prendas más destacadas de las novedades más recientes de la firma española. Se trata de un vestido largo confeccionado en punto calado, corte recto, manga larga y cuello perkins que concluye con delicado cierre de botones en el cuello. Además, la abertura lateral en la parte inferior del vestido genera mayor confort a la hora de caminar sobre el asfalto, sobre todo con las altas temperaturas como protagonistas.

Perfecto para el día a día, combinado con zapatillas y botas en estas semanas de entretiempo o alpargatas y sandalias a medida que se acerca la temporada de verano, pero también como solución para una salida nocturna más especial. En esta ocasión las cuñas de esparto, aliadas de los meses de sol, pueden ser su mejor combinación.

En un tono marrón muy atractivo, catalogado como tono "tabaco" en la propia web de Mango, ideal para combinar con la amplia gama de colores tierra, blancos e incluso otros más cálidos que marcan la temporada de sol, lo que genera mayor atracción y aumenta las ganas por seguir los pasos de Vicky Martín Berrocal. En el caso de la diseñadora y pensando en lograr un estilismo ideal para recorrer las playas de Miami, unas sencillas sandalias planas con tiras cruzadas en nude completaban el 'outfit', el mismo tono que escogía para el bolso.

Vestido punto calado

Vestido punto calado 

/ Mango

COMPRAR

El vestido de punto calado sigue disponible en la web de Mango por 49,99 euros y en prácticamente todas las tallas, a excepción de la XXS y XXL. Aunque tomando como referencia el poder de Vicky Martín Berrocal y los buenos resultados que ofrece puede que no sea por mucho tiempo...

Síguele la pista

  • Lo último