Melissa Villarreal avanza que este verano no podrá faltar entre tus bikinis el estampado zigzag

Este verano no podrá faltar en tu maleta un diseño en moda baño con estampado zigzag multicolor. 

Melissa Villarreal con vestido de Antik Batik y collar de Gilda

Melissa Villarreal con vestido de Antik Batik y collar de Gilda

/ @melissavillarreal

Pensar en nuestra colección de bikinis y bañadores puede parecer un tanto pronto. Pero ya sabemos lo rápido que pasa el tiempo y si nos despistamos un poco, nos plantamos en pleno verano sin estar cien por cien preparadas. Y es que para dar la bienvenida a la nueva temporada, tenemos que adelantarnos lo máximo posible, investigar en las maletas de los viajes actuales de las celebrities a destinos de climas cálidos y detectar nuevas tendencias que están por venir.

Con las ganas que tenemos de verano, es inevitable no sentir una verdadera tentación ante las tendencias en moda baño que, poco a poco, van saliendo a la luz. O al menos eso estamos sintiendo al echar un vistazo a la selección de bikinis que Melissa Villarreal está mostrando en su último viaje. Directamente desde playas paradisíacas, está desde ya dando algunas pistas de lo que no podrá faltar este verano 2022 entre nuestros bikinis.

Ella que hace un tiempo nos avisaba del regreso del 'tie dye', estamos completamente convencidas que será unos de los estampados más vistos, por supuesto, junto con el estampado 'animal print' que mostró su hermana Grace y el zigzag. La 'influencer' que ya ha abierto su armario en moda baño, nos ha dejado claro que este verano uno de los estampados que vuelven con más fuerza que nunca será el zigzag.

Bikini estampado zigzag de Missoni
Missoni

Este estampado que nos recuerda mucho a los diseños 'retro' de nuestra adolescencia, esta próxima temporada vuelve en la versión multicolor. Ella nos ha propuesto este diseño de Missoni que además hemos encontrado entre sus rebajas. Un diseño destacado por el clásico bikini triángulo, acabado en tiras y, por supuesto, la seña de identidad de la firma Missoni, el estampado zigzag o también conocido como espiga.

Este bikini es ideal por su mezcla de colores pastel con algunos pequeños detalles en flúor, pero también lo es porque se trata de un diseño que aunque este año sea máxima tendencia, podrás seguir llevando muchas otras temporadas. ¿Y si empezamos desde ya a preparar nuestro armario en moda baño?

Melissa además ha combinado este bikini con un vestido blanco tipo lino, unos crocs en tono flúor y un bolsito de rafia de Maje. ¡Qué ganas de verano!

Síguele la pista

  • Lo último