María Pombo tiene el traje de la temporada (y además está rebajado)

De corte 'oversize' y rayas marineras, este dos piezas será perfecto para cualquier ocasión.

María Pombo con traje de rayas en el Open de Madrid
USG

Está claro que los trajes son la tendencia principal de la temporada. Con zapatillas para un look más informal o con unas sandalias y accesorios elegantes para tu próximo evento. Los hemos visto de todas las formas, colores y para todas las ocasiones posibles, y no nos puede gustar más. Hace unos días, era María García de Jaime la que triunfaba por redes con el dos piezas estampado de Mango y ahora ha sido María Pombo la que ha causado furor entre sus seguidores con este traje a rayas que ha escogido para un día de tenis.

Es de la marca Sophie and Lucie, una firma española fundada por dos hermanas y que ahora está alcanzando un gran éxito, sobre todo para looks de invitada, con sus diseños sencillos, pero elegantes. Gracias a su tejido ligero, el traje que ha elegido la 'influencer' es la opción idónea para esta temporada en la que ya está llegando el calor y un traje puede llegar a resultar demasiado abrigado. Además, el estampado de rayas marineras es tendencia total y combinándolo con un top básico blanco, como ha hecho ella, conseguiremos resaltar el tono de nuestra piel.

La 'blazer' tiene un corte 'oversize', doble botonadura y bolsillos delanteros. Una prenda sencilla, pero que se convierte en un fondo de armario para combinar de múltiples maneras. Su precio actual es de 110 euros (antes 219,95 euros).

Blazer rayas marineras Sophie and Lucie
Doña Gila

En cuanto al pantalón es de estilo ochentero, acampanado y de tiro alto. Perfecto para estilizar y alargar la figura. Su precio rebajado es de 65 euros (antes 129 euros).

Pantalón rayas marineras Sophie and Lucie
Doña Gila

Acabando con los accesorios, María Pombo ha optado por algo sencillo. Un clásico bolso de Loewe pequeño, gafas de sol básicas y joyitas en dorado. No han podido faltar las uñas en color naranja neón que han sido todo un éxito en el perfil de la 'influencer' y que ahora todas queremos para sentirnos un poco más cerca del verano.

En definitiva, un look discreto, pero perfecto para cualquier ocasión ya sea formal o informal, dependiendo de qué accesorios se elijan para combinar. Y ahora que la época de eventos ha vuelto a la normalidad, si estás pensando en hacerte con un traje para ser la invitada perfecta, ahora podrás encontrar múltiples opciones y muchas de ellas 'low cost'.

Síguele la pista

  • Lo último