María Pombo se une a la tendencia 'Barbiecore' con el vestido rebajado que hace 'tipazo'
Sus seguidores se han sorprendido por su temprana recuperación y por encontrar el vestido máxima tendencia del verano que sienta increíble.
La recuperación postparto de la mayoría de celebrities e ‘influencers’ es verdaderamente increíble. No sabemos cómo lo hacen, (bueno sí, cada cuerpo es un mundo y es una cuestión de constitución y genética), pero tras meses disfrutando de un precioso embarazo y dejando plasmados en redes cientos de recuerdos de esta bonita etapa, llega el postparto y, de repente, todos nos preguntamos, ¿y la tripa? Pues eso mismo se ha preguntado Instagram en el último post de María Pombo. Y es que la ‘influencer’ se está recuperando rapidísimo y no ha tardado en sumarse a la tendencia ‘Barbicore’, o también ya conocido como ‘rosa chicle masticado’, con un vestido que sienta de muerte.
María Pombo, el pasado 19 de junio, se convertía en mamá por segunda vez. Llegó al mundo la pequeña Vega, antes de lo esperado, y aunque ha reconocido que fue un parto complicado, que llegó a causarle grandes molestias, parece que poco a poco está ‘casi’ recuperada.
Desde que dio a luz, ha tenido que guardar reposo para reducir las molestias de la cesárea y que la recuperación fuera lo más rápida posible. De hecho, está siendo un verano diferente ya que, hasta el momento, ha estado descansando y disfrutando de sus dos pequeños en casa, y ha organizado algún plan con amigos muy tranquilo en casa.
El llevar una post cesárea fue complicado y así lo reconoció en redes. Ha compartido su cicatriz, sus sentimientos y, ahora que está más recuperada, no ha tardado en buscar la solución para eliminar la cicatriz.
Sin embargo, María se encuentra físicamente mucho mejor y, como buena ‘influencer’, ha vuelto a compartir sus mejores looks a través de las redes. ¿Lo sorprendente? Casi no hay ni rastro del embarazo y su recuperación postparto parece que va viento en popa.
El vestido 'Barbicore' que hace 'tipazo'
Todo ha surgido a raíz de su último post. Donde, además de mostrar lo rápido que se está recuperando su cuerpo, se ha sumado a la tendencia ‘Barbicore’ por todo lo alto. El vestido que ha levantado pasiones es de Name The Brand y su color rosa y detalles ‘cut out’ hacen de este diseño una pieza en tendencia muy solicitada.
“El rosa chicle masticado no falla”. Este vestido mini de cuello redondo y sin mangas, por supuesto, no fallará y será uno de los más deseados porque, además, por si todo esto fuera poco, este diseño está rebajado.
Únete a la tendencia ‘Barbicore’ con el vestido rebajado que hace ‘tipazo’ y desearas combinar con toda tu colección de sandalias.
Síguele la pista
Lo último