María Pombo avisa que te vas a enamorar de este conjunto de lunares

Un diseño máxima tendencia que vas a estrenar esta primavera y vas a querer seguir llevando todo el verano.

María Pombo en una imagen de Instagram
María Pombo en una imagen de Instagram / @mariapombo

Los conjuntos se han convertido en la alternativa perfecta para el entretiempo. Es más, no hay más que observar nuestras tiendas 'low cost' para darnos cuenta que esta temporada los conjuntos han superado a los vestidos. La opción del dos piezas ha conquistado a las que más saben de moda con diseños, como el que nos descubre María Pombo, que alcanzan la tendencia máxima.

Todo lo que muestra María Pombo a través de sus redes sociales, se convierte en todo una señal. Puede que ya tuvieras más o menos en mente los conjuntos que vas a renovar esta temporada y que incluso tuvieras fichadas algunas novedades. Pero las propuestas de la 'influencer' pueden trastocar todos nuestros planes. De hecho, es que si gracias a ella nos hemos animado con los jerséis más vibrantes, prepárate porque ahora te atreverás con el estampado clásico lleno de arte.

María Pombo con un conjunto de Springfield
María Pombo con un conjunto de Springfield / @mariapombo

Y es que si cada vez que sube un post a Instagram, todas queremos saber de dónde es cada prenda, avisamos que esta temporada viene pisando fuerte con propuestas irresistibles. La 'influencer' que interpreta mejor que nadie las tendencias, no ha tardado en mostrarnos que todo lo que necesita nuestro armario de primavera es además de un dos piezas de crochet, uno de lunares.

Este estampado de topos ya está teniendo su gran protagonismo en Mango con la colección 'The polka dot update'. De hecho, es que parece que las firmas han esperado al mes de abril para homenajear la esperada Feria de Sevilla con este clásico estampado o el conjunto que nos descubre María Pombo en Springfield.

Top y falda de lino y estampado lunares de Springfield
Top y falda de lino y estampado lunares de Springfield / Springfield

De esta forma, la 'influencer' confirmaba esta tendencia. Y es que, efectivamente, esta temporada caeremos rendidas a los conjuntos, pero también sustituiremos las flores por el arte de los lunares, al menos por un tiempo.

El conjunto de Springfield compuesto por un top de mangas abullonadas y minifalda con volante, es ideal para crear un look completo con ambas piezas o por separado. Un diseño de lino en blanco y topos marrones que desearemos seguir llevando en verano para presumir de un bronceado espectacular. ¿Estás indecisa? Esta temporada van a prevalecer los conjuntos, pero si además es de topos, alcanzarás el nivel más alto de las tendencias del momento.

Síguele la pista

  • Lo último