María Fernández-Rubíes ha provocado una necesidad con el pijama navideño de Intimissimi

Estrena esta Navidad el pijama de cuadros tartán que desearás llevar todo el invierno.

María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram
María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram / @mariafrubies

“Santa claus is coming to town”. Quedan días contados para que Papá Noel visite la gran ciudad y se cuele en todos los hogares para dejar bajo el árbol muchas sorpresas. Ha llegado el momento esperado por algunas, la temporada navideña da su pistoletazo de salida y como fans de la Navidad, no queremos perdernos ni un solo detalle. Papá Noel en pocos días volará con sus renos para repartir felicidad y nosotras tenemos claro que esa noche estrenaremos el pijama más navideño de la temporada

Es tiempo de fiestas, comidas, cenas, reuniones, pero también de mucho tiempo en casa. Con este frío nos apetece mucho estar al lado de la chimenea, disfrutando de un plan de peli y manta en familia, con un buen bol de palomitas o jugando en familia al juego de mesa favorito. Y ahora en Navidad, con tanto tiempo libre, lo cierto es que nos apetece mucho hacer este tipo de planes. 

Aunque estamos muy pendientes de los looks de fiesta que marcarán la temporada, los looks 'comfy' de andar por casa también tendrán su protagonismo. Y es que además de querer recibir a Santa Claus con un espíritu navideño arrollador, queremos mantener ese espíritu en el tiempo para toda la temporada navideña o incluso posterior. 

Porque nos encanta la Navidad en todas sus versiones y tenemos claro que en Nochebuena llevaremos el pijama más navideño del momento. Bueno, más bien, después de lucir un espectacular vestido de Nochebuena que combinaremos con estos bolsos ‘strass’, estrenaremos este pijama de Intimissimi que no puede ser más bonito y acogedor. 

Pijama de cuadros tartán de Intimissimi


/ Intimissimi

Este diseño que nos descubre María Fernández-Rubíes es el pijama con el que arrancaremos esta Navidad y que luciremos todas las noches navideñas. El pijama que pertenece a Intimissimi, y hemos encontrado en la sección de hombre, es un dos piezas de cuadros tartán de estilo navideño compuesto por una camisa abotonada y pantalón fluido. 

Un diseño ideal para lucir cómoda en casa, despertando ese espíritu navideño completo que tanto nos gusta. Entonces… ¿qué necesita nuestra Navidad? Un pijama navideño de cuadros tartán como este de Intimissimi será la propuesta que triunfará en los planes caseros en familia.

Sumérgete en tus tiendas favoritas y encuentra las propuestas de andar por casa más cómodas, versátiles y, sobre todo, navideñas. No te quedes con las ganas de estrenar un pijama navideño y enamórate de esta versión. ¡Una fantasía navideña!

Síguele la pista

  • Lo último