María Fernández-Rubíes nos avisa de que vuelve el 'animal print' con este bañador

De leopardo concretamente y a juego con el 'bucket hat' este va a ser el traje de baño que no vas a querer quitarte en todo el verano.

María Fernández-Rubíes con top de rayas
@mariafrubies

Hemos podido comprobar que María Fernández-Rubíes es una auténtica fan del 'animal print', y nosotras fans de sus looks. Hace poco la vimos luciendo una blazer satinada de Zara con estampado de tigre que combina a la perfección con cualquier cosa y le da al 'outfit' ese toque atrevido que tanto nos gusta.

Y no es la única que ha decidido recuperar esta tendencia que tanto se llevó en su momento, pues otras 'celebrities' como Emily Ratajkowski e incluso la propia reina Letizia, han elegido prendas estampadas que cada vez vemos con más frecuencia en los escaparates. Esta vez, ha sido un bañador de la marca francesa Anja la prenda que tanta sensación ha causado por redes.

La 'influencer' madrileña ha presumido de moreno con este traje de baño que también resalta la figura y favorece a cualquier tipo de cuerpo. Gracias al escote recto, se ajusta a la perfección al pecho y también tiene un escote abierto en la espalda. Además, las arandelas de carey que tiene en los tirantes le dan un toque más original.

Es un bañador básico, que nunca ha pasado de moda y que sienta bien a cualquiera. En definitiva, la prenda perfecta para este verano. Es de la marca Anja, una marca francesa con base en Paris que ofrece diseños sostenibles y confortables. Esta disponible en color café y verde, además del leopardo y su precio es de 130 euros.

Bañador leopardo de Anja
Anja Paris

Pero sin duda, lo que más nos ha gustado de este look, ha sido el 'bucket hat' que ha elegido la 'influencer' con el mismo estampado de leopardo, a juego con el bañador. Parece ser que la moda de llevar bañador y complementos a juego también ha vuelto. Este tipo de gorritos ya fue un imprescindible el verano pasado y esta temporada, nos encantará volver a verlos (y a llevarlos), y más aún si es combinándolo con nuestras prendas de baño. El gorro es de la misma marca, Anja, y tiene un precio de 55 euros.

Bucket hat leopardo de Anja Paris
Anja Paris

Si estás pensando en hacerte con un bañador nuevo, es el momento perfecto para arriesgarte, salir un poco de la zona de confort e ir a la última en tus próximas vacaciones. ¡Aquí te dejamos varias opciones!

Síguele la pista

  • Lo último