Margot Robbie confirma que un 'total look' negro es siempre un acierto y que estas navidades los lazos van a protagonizar nuestros peinados

La actriz ha deslumbrado (una vez más) con un estilismo perfecto para nuestros próximos eventos y que podremos recrear con prendas de nuestro armario.

Margot Robbie en los BAFTA

Margot Robbie y su maquillaje impecable en los BAFTA

/ Gtres

Las imágenes de su próxima película junto con Ryan Gosling han hecho que Margot Robbie se haya convertido en una de las actrices favoritas de este 2022, pues convertirse en la nueva 'barbie' es toda una fantasía de la que todo el mundo está expectante. Y aunque no podremos disfrutar de este filme hasta el verano que viene, Margot Robbie sigue siendo una de las 'celebrities' con la que más disfrutamos y de la que cogemos inspiración gracias a sus estilismos tan maravillosos.

Está claro que no hay alfombra roja en la que Margot Robbie no triunfe. Fue tan solo hace unos días cuándo lo hizo en los Governors Awards con un vestido de color verde, asimétrico y con detalles 'cut out'. Un estilismo lleno de tendencias que además estilizaba su figura al máximo y con el que nos pareció que no habría ningún look que lo superara. Pero como la actriz australiana es experta en hacer posible lo imposible, su última aparición nos ha vuelto a dejar boquiabiertos.

Margot Robbie con total look negro en los Premios BAFTA

Margot Robbie con total look negro en los Premios BAFTA

/ Gtres

En esta ocasión, no le ha hecho falta ninguna pieza impresionante para deslumbrar, sino que con un 'total look' negro muy sencillo ya lo ha conseguido. Formado por un pantalón de traje ancho largo hasta taparle los pies, un top básico con escote recto y una blazer con tejido estilo 'tweed', Margot Robbie ha derrochado elegancia y sutilidad en 'BAFTA: A Life in Pictures', un proyecto de entrevistas que trata de profundizar más en la carrera profesional y personal de algunas celebridades.

Acostumbradas a verla con su melena rubia lisa y al natural, lo que nos ha llamado realmente la atención de este estilismo ha sido su elección para el peinado. La actriz ha optado por un semirecogido con aire desenfadado, pero con un toque tierno y arreglado gracias al lazo negro con el que le ha puesto el broche final.

Margot Robbie en la alfombra roja de los BAFTA

Margot Robbie posa en la alfombra roja de los BAFTA.

/ Gtres

Y bien es cierto que, aunque de cara a las fiestas navideñas y a todos los eventos especiales, tenemos la mirada puesta en encontrar el modelito perfecto y estamos atentas a todas las tendencias, el peinado y el maquillaje es algo que también tenemos en cuenta y en lo que nos encanta innovar y arriesgar.

Margot Robbie se ha encargado de adelantarnos que los lazos van a ser uno de los accesorios favoritos para estas navidades, pues además de ser estéticamente bonitos y elegantes, adornarán cualquier recogido que queramos hacernos.

La actriz ha completado este estilismo con unos pendientes de aro dorados y un maquillaje muy natural e impecable en el que destacan unos labios perfilados y con color.

Síguele la pista

  • Lo último