Mango tiene unos vaqueros con los que Paula Echevarría es capaz de resolverte cualquier look

Dale a la actriz unos jeans que sienten de lujo que siempre tiene una buena solución que darles ante cualquier situación.

Paula Echevarría con look de Mango

Paula Echevarría con look de Mango

/ Instagram @pau_eche

Si preguntáramos a qué prenda recurre la gente cuando necesita algo rápido con lo que resolver un look, probablemente un porcentaje muy alto de personas tendría muy clara la respuesta porque diría de inmediato que un par de vaqueros. No hay un mal día que unos jeans no puedan levantar porque puedes combinarlos bien con un jersey de punto y unas botas para un día en el que requieres algo calentito e informal, bien con un top y unos tacones cuando buscas algo más sofisticado o, por el contrario, algo más estándar para una jornada de oficina como puede ser un mix de camisa y blazer. En cualquiera de las tres vertientes funciona. Y no solo en esas, también en las que simplemente estás buscando algo cómodo con lo que aguantar una jornada todoterreno. Aquí, amigas, el denim no tiene rival.

Paula Echevarría lo sabe muy bien y por eso es toda una experta en este tejido. Ejemplos tenemos a montones porque hace unos días ya fichó en Mango un conjunto formado por chaleco y minifalda confeccionado en tejano que se ha convertido en viral entre las reinas de Instagram y ahora acaba de corroborarlo con unos pantalones a los que ha sabido exprimir todo su jugo en un estilismo tan sencillo como inspirador.

Paula Echevarría nos ha chivado que sus vaqueros son de Mango, aunque no sabemos exactamente de qué modelo ni de qué corte se trata –¿serán pitillo como los que tanto le gustan a Georgina Rodríguez que prometen volver a ser tendencia de cara a la primavera?– puesto que en la imagen que ha compartido a través de las redes solo se aprecia parte de ellos.

Lo que sí que se ve perfectamente en la instantánea en la que la intérprete aparece sonriente con el pelo suelto y la mirad oculta tras unas grandes gafas de sol de Hawkers es que son de talle alto y se adaptan a la figura de manera increíble, lo cual da una seguridad inigualable a la hora de lucirlos.

Además, son en tonalidad oscura, una cualidad indispensable para poder explotar lo mejor de los jeans puesto que así son mucho más versátiles ya que, como decíamos, permiten ser llevados en cualquier contexto y casi con cualquier prenda que tengas en el armario como compañera.

La elección de la actriz ha sido combinarlos con un discreto suéter de cuello redondo y manga larga en azul marino de Cool the sack al que le ha añadido un collar dorado para ganar un poco de luz en el rostro y, para protegerse del frío, se ha abrigado con un chaquetón corto de pelo blanco firmado por Primark.

Síguele la pista

  • Lo último