Maggie Civantos, en la alfombra roja de los Premios Goya. | Carlos Alvarez / GETTY

Maggie Civantos y su vestido romántico con escote trasero que figura en todas las listas de mejor vestidas de los Premios Goya

Y con el flequillo de tendencia. 

Clara Hernández

Pese a tener un formato híbrido (es decir, mitad presencial, mitad telemática) la alfombra roja de los Premios Goya 2021 nos ha dejado looks increíbles y mucha inspiración. 

Una de las propuestas que ha pisado el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, donde se ha desarrollado la gala, ha sido Maggie Civantos, encargada de entregar los premios Goya a mejor montaje, mejor dirección de fotografía y mejor dirección artística junto a Hiba Abouk, (que sorprendió con su vestido de algodón de azúcar) y Marta Etura, formando un equipo bello y asirenado. 

Carlos Alvarez / GETTY

En concreto, la popular actriz de ficciones para televisión y plataformas de 'streaming' como 'Vis a vis' o 'Las chicas del cable', así como de películas como 'La pequeña Suiza', ha brillado en la alfombra roja y sobre el escenario con un precioso vestido largo con gran escote trasero, una de las tendencias que siguen brillando, sin cansarse, en grandes galas, colecciones de fiesta y nupciales. 

El de Maggie Civantos, además, es un exquisito diseño de joya de Roberto Cavalli lleno de recovecos, transparencias y destellos en el que predomina el color crema y algún toque azul muy claro. En contraste con el poderoso escote trasero, el cuello del vestido por delante es tipo Perkins; la manga, larga. El modelo termina con cola. Decididamente, de diez. Más aún si se combina con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chaumet, como ha hecho la actriz malagueña.

Asimismo, nos encanta el look 'beauty' de Maggie, que ha decido abrazar la misma tendencia que muchas de las actrices de los últimos Premios Feroz y ahora también las de los Goya. Nos referimos al flequillo 'baby bangs' por el que Daphne Bridgerton nos creó una necesidad  (desde la ficción) y que se lleva corto (algunas veces, incluso por encima de las cejas), en versión 'courtain fringe' y no excesivamente tupido. 

La alfombra roja nos ha dejado otros looks de altura en un año protagonizado por una gala extraña y marcada por las restricciones del Covid-19. Mira nuestros preferidos: