ISTOCK

El bolso más caprichoso que comprarás si te toca la lotería de Navidad

Ideal para el día a día y la inversión perfecta para un armario de auténtico lujo.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

La Navidad es una época de ilusión, y no solo por el tiempo y el cariño que ponemos en buscar el regalo perfecto para nuestra familia y amigos, sino también por la cantidad de sueños que depositamos en nuestros décimos de lotería. Cada año, vemos en televisión a los afortunados que se han llevado 'el gordo' a casa celebrando con champán, y casi la frase más repetida al preguntarles qué van a hacer con el dinero se resume en dos palabras: 'tapar agujeros'.

Sin embargo, nosotras somos de la opinión que siempre hay que reservar algo para un capricho personal, porque no hay nada más gratificante que regalarse a una misma, incluso cuando no te toca ni la devolución, porque después de un año de trabajo duro, ¿quién no merece invertir en sí misma? Y puestas a apostar por algo de calidad, que vaya a darle mucho juego a nuestro armario, y que podamos amortizar en muy poco tiempo por su versatilidad, nada mejor que un bolso de firma.

Louis Vuitton

De hecho, hay uno que lleva ya un tiempo en nuestro radar y que nos parece la opción perfecta para estas navidades, tanto si te toca un pellizquito en la lotería como si no, porque su diseño, sus acabados y su calidad, bien merecen pagar un extra por una pieza que te aseguramos que se convertirá en la protagonista de todos tus looks.

Su nombre es Vavin PM, es de Louis Vuitton y está confeccionado en una refinada mezcla en piel Monogram Empreinte lisa y grabada, y presenta un cierre distintivo brillante y llamativo. Es flexible y ligero, y un modelo elegante y casual que se adapta perfectamente tanto al día como a la noche. Además, la bandolera ajustable de piel con cadena permite llevarlo cruzado o al hombro, según tus gustos y tus necesidades.

Louis Vuitton

Al ser un bolso en color azul marino con el ribete en rojo y los detalles en dorado, se trata de un complemento de lo más versátil, ya que podrás combinarlo con casi cualquier look, lo que unido a su buen tamaño lo convertirá en un bolso todoterreno perfecto para adaptarse a cualquier situación. 

¿Quieres invertir esta Navidad en un bolso para toda la vida? Pues este será una apuesta segura.