Lefties ha lanzado el vestido de invitada top de la primavera por menos de 13 euros

Comienza la temporada de eventos y este diseño de la firma de Inditex te va a salvar de más de un aprieto. 

Lefties ha lanzado el vestido de invitada top de la primavera por menos de 13 euros
D.R

Son muchas las personas a las que no les gusta el número 13, por eso de que da mala suerte. Pero en este caso del que te vamos a hablar, esa cifra nos resulta maravillosa, ya que el vestido de invitada más ideal de la temporada no llega ni a eso. ¿Dónde lo hemos encontrado? En Lefties.

Pero empecemos por el principio. Ya es oficial, la primavera está a la vuelta de la esquina porque queda exactamente un mes para que esté por fin con nosotros. Con ella llega la nueva temporada para nuestro armario y todas las tendencias que la moda quiere que luzcamos los próximos meses. Colores, estampados de flores, mezclas explosivas... nos morimos por probarlas todas y cada una de ellas. Pero las tendencias no es lo único que trae la primavera, como cada año (menos en el 2020 que se tuvo que suspender todo por culpa de la maldita pandemia) también empieza la temporada de celebraciones. Nuestras agendas se llenan de bodas, bautizos y comuniones, eventos en los que solucionar la papeleta del 'look' sin dejarte un buen presupuesto puede resultar complicado. Pero tranquila, tenemos un vestido entre manos que creemos que te va a encantar y que nos recuerda a Marta Ortega

Lefties ha lanzado el vestido de invitada top de la primavera por menos de 13 euros
D.R

Como te hemos dicho es de Lefties, en tonos morados y rosas, estampado en flores. Nos encantan las tonalidades porque nos recuerda a la primavera, pero también porque los accesorios con los que lo vas a combinar son fáciles de encontrar ya que tienes todos esos colores para elegir. Lo mejor de este diseño corto es que lleva manga tres cuartos y es estilo camisero, por lo que podrás ponértelo durante un evento de primavera o para salir a tomar algo por la noche en verano con tus amigas.

Pero es que tiene el truco perfecto para que pase a ser un vestido de boda a un diseño sport que te va a quedar perfecto con unas zapatillas, y es la idea que nos da la propia marca: atando el cinturón a la espalda.

Lefties ha lanzado el vestido de invitada top de la primavera por menos de 13 euros
D.R

Pero lo mejor de todo, como siempre hacemos, nos lo hemos dejado para el final, y es recordarte que esta maravilla de vestido camisero estampado, ideal para cualquier evento de esta primavera, tiene un precio de 12,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último