Kim Kardashian o cómo inspirar un look de invitada con el vestido lencero más sexy

Atrevido y con un punto nostálgico, los vestidos minimalistas que triunfaron en los 90 como el que ha llevado Kim Kardashian son los que más verás esta temporada en las bodas.

Kim Kardashian a su llegada a la Gala Time 100

Kim Kardashian a su llegada a la Gala Time 100.

/ Gtres

Si estás buscando qué ponerte en un evento próximamente seguro que te has topado con más de un vestido lencero como propuesta. Este diseño minimalista de satén y con fuerte carga nostálgica -triunfó en los 90- no solo sienta bien, sinl que resulta completamente atemporal y, lo que es mejor, resulta tremendamente versátil. No sorprende, por tanto, que las diferentes firmas se hayan animado a crearlo de muy diversas formas con tal de convencernos de que puede ser una buena idea llevarlo como invitada

En las alfombras rojas que se han ido sucediendo en los últimos meses hay muchas referencias en las que poder fijarte si quieres algo discreto y elegante pero, si prefieres apostar por un puntito más atrevido, inspirarse en Kim Kardashian siempre es un acierto. Aquí tienes la enésima prueba.

Kim Kardashian con el vestido lencero más atrevido

Kim Kardashian con el vestido lencero más atrevido.

/ Gtres

La empresaria ha acudido a la Gala Time 100 que ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York con un diseño de seda en tono marfil que se distingue de la mayoría de vestidos lenceros por su escote abierto y las correas con hebillas que tiene por tirantes, además de por ser ligeramente transparente.

Un slip dress que define a la perfección su silueta y es de marcado carácter sexy, al que Kim Kardashian le ha añadido un conjunto de collares de distintos grosores a varias alturas incluyendo uno con colgante de cruz.

Pero si ha habido un accesorio que nos ha llamado la atención ha sido el clutch de plexiglás en forma de concha que ha elegido como bolso. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano de 2012 de Chanel, lo cual podría ser una pista sobre el estilismo que la fundadora de Skims tiene entre manos para acudir el próximo 1 de mayo a la esperada gala del Met en la que por supuesto estará presente y que tiene como dress code homenajear a Karl Lagerfeld. 

De hecho, tal y como hemos podido ver en redes sociales, apenas unas horas antes de aparecer en esta fiesta Kim Kardashian habia viajado hasta París para visitar el taller del desaparecido diseñador de cara y, de paso, reunirse con la gata de este que es toda una influencer, Choupette.

Kim Kardashian con vestido lencero y bolso en forma de concha

Kim Kardashian con vestido lencero y bolso en forma de concha.

/ Gtres

A sus 42 años, Kim Kardashian es toda una estrella de las redes y la televisión que también goza de gran éxito como empresaria, motivo por el cual ha participado en esta cumbre de las personas más influyentes que organiza anualmente la revista Time. En ella ha hablado sobre el movimiento de reforma de la justicia penal en el que está involucrada llegando a reconocer que no le importaría alejarse de las cámaras para dedicarse a ello. "Sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo", ha afirmado.

"Siempre bromeo con mi madre, que es mi manager, le digo que Kim K. se jubila y yo solo voy a ser abogada", ha dicho el rostro más famoso del clan Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último