Kate Middleton se olvida de los trajes para lucir el conjunto de punto más favorecedor de la temporada

Un dos piezas formado por jersey y falda 'midi' que tú también podrás lucir este otoño.

Kate Middleton luce un conjunto de punto de Sézane
Kate Middleton luce un conjunto de punto de Sézane / Gtres / Gtres

Desde que comenzó el mes de septiembre y, en consecuencia de ello, Kate Middleton retomó su agenda oficial, la princesa de Gales está consiguiendo sorprendernos gratamente en todas y cada una de sus apariciones públicas. Lo hizo en primer lugar con su cambio de look, con el que le daba un aire renovador a su melena, optando por un flequillo mariposa y un corte a capas que dotaba su cabello de volumen y movimiento. Y en segundo lugar, nos sigue conquistando diariamente con todas sus propuestas estilísticas.

Aunque parecía que durante esta temporada no veríamos a Kate Middleton más que con trajes de dos piezas- pues repitió esta elegante fórmula en varias ocasiones seguidas- la británica parece estar dándole a su estilo un aire más serio y versátil con ptendas sencillas y elegantes. Y esta vez ha sido un conjunto de punto de falda y jersey la propuesta que nos ha inspirado.

El look de punto de Sézane de Kate Middleton

El look de punto de Sézane de Kate Middleton

/ Gtres / Gtres

Sencillo y elegante serían las palabras idoneas para describir este último look de Kate Middleton. La princesa de Gales ha visitado la Universidad de Nottingham con la mejor de sus sonrisas y enfundada en este conjunto de punto que le sienta como un guante.

Además, Kate Middleton ha querido seguir la fórmula que usa la reina Letizia para completar su look con calzado y accesorios del mismo color que las prendas protagonsitas. A los pies, unos salones de Gianvito Rossi que ha lucido en numerosas ocasiones y como bolso, un diseño de mano de la firma inglesa Tusting que supera los 400 euros.

Las joyas que completan el look Kate Middleton

Las joyas que completan el look Kate Middleton

/ Gtres / Gtres

Como joyas ha escogido unos preciosos pendientes de Simone Rocha en dorado y con perlas y, por supuesto, que no ha faltado su anillo de compromiso.

En definitiva, un look impecable de los pies a la cabeza con el que, además de ir elegante y cómoda, nos demuestra que está al tanto de las últimas tendencias, pues las faldas largas están arrasando este otoño.

El conjunto de punto de Kate Middleton

Pertence a la firma francesa Sézane y es una de sus últimas incorporaciones. Tanto la falda midi como el jersey con botones a contraste tienen un tejido de punto de canalé perfecto para los días más fríos. Ambas piezas pueden encontrarse actualmente en la página web de la firma por un precio de 130 euros la falda y 110 el jersey.

Un conjunto infalible para el invierno que ya tiene todas las papeletas para agotarse.

Síguele la pista

  • Lo último