Kate Middleton, la reina de la boda jordana con un vestido rosa empolvado

Con transparencias y firmado por Elie Saab, la princesa de Gales supo defenderlo a la perfección.

Los príncipes de Gales Boda de Jordania

Los príncipes de Gales asisten a la boda del príncipe Hussein de Jordania.

/ Gtres

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Siendo fiel a su estilo y demostrando que el rosa es uno de los colores más favorecedores y bonitos para llevar esta temporada, la princesa de Gales ha conseguido ser el centro de todas las miradas en la boda que se ha celebrado en Jordania, del príncipe Hussein, hijo de Rania de Jordania, con la arquitecta Rajwa Al-Saif. Y lo ha hecho con un vestido semitransparente firmado por Elie Saab en una tonalidad rosa empolvado con el que ha vuelto a estar espectacular.

A dicha ceremonia y posterior cena de celebración, no solo han acudido los príncipes de Gales, sino también otras caras conocidas de la realeza mundial como los reyes eméritos, el rey Juan Carlos I y la reina Sofía, quien también ha apostado por el rosa para su estilismo.

DL_u533359_105.jpg

Los príncipes de Gales asisten a la boda del príncipe Hussein de Jordania.

/ Gtres

Volviendo a Kate Middleton, la pieza que ha lucido está firmado por dicho diseñador libanés, en quien ya ha confiado en numerosas ocasiones y pertenece a la colección de prêt-à-porter otoño-invierno 2017. Destaca por su larga falda fluida y sus bordados y transparencias en la parte superior. Transparencias que ha ocultado utilizando un forro del mismo tono que el vestido. Además, cuenta con unas originales y elegantísimas mangas globo con acabo de volantes y cuello subido.

Para completar dicho estilismo, la princesa de Gales ha escogido un bolso de mano dorado con un broche del mismo color. Su propuesta 'beauty' ha estado protagonizada por sus habituales ondas sutiles con la raya a un lado y un maquillaje muy natural con sombras rosadas.

DL_u533359_103.jpg

Los príncipes de Gales en la boda del hijo de Rania de Jordania.

/ Gtres

El segundo vestido de Kate Middleton

Y cuando pensábamos que sería imposible que Kate Middleton nos sorprendiese más, lo hizo con su segundo vestido. Tras la ceremonia de enlace y dejando el listón muy alto, la princesa de Gales apostó por un segundo vestido, de nuevo rosa y esta vez firmado por la diseñadora británica Jenny Packham. Se trataba de un impresionante vestido de lentejuelas de manga larga y con cola de sirena. Un diseño que Kate Middleton ya lució en una gaña benéfica en 2021, aunque en esa ocasión era de color verde esmeralda.

Kate Middleton y su segundo vestido en la boda jordana

Kate Middleton y su segundo vestido de lentejuelas para la boda jordana.

/ Gtres

Como mandaba el protocolo y para ponerle el broche final prefecto, Kate Middleton lució una tiara. En este caso, se trataba de la Lover's Knot, una de las tiaras más utilizadas por la princesa. Además, llevaba colgada la banda de la Real Orden Victoriana que le entregó la reina Isabel II en 2017, así como la insignia de la Royal Family Order.

Síguele la pista

  • Lo último