Juana Acosta nos adelanta que la próxima temporada volverán las 'blazers' de pata de gallo

La actriz ha lucido un conjunto estampado ideal en la 'premiere' de su nueva película, 'Lobo Feroz'.

Juana Acosta en la 'premiere' de 'Lobo Feroz'

Juana Acosta en la 'premiere' de su nueva película, 'Lobo Feroz'.

Después de que la semana pasada nos dejará boquiabiertos con un 'LBD' completamente favorecedor y 'sexy', Juana Acosta ha vuelto a las andadas esta vez con un conjunto formado por una 'blazer' y una falda, ambas piezas con estampado de cuadros, y concretamente la chaqueta con uno que promete convertirse en uno de los favoritos de esta próxima temporada. Hablamos de la pata de gallo y aunque, bien es cierto que se trata de un estampado bastante atemporal y que nunca pasa de moda, como sucede con todas las tendencias, hay años que adquiere más o menos protagonismo. Y la 'blazer' que ha lucido Juana Acosta nos ha recordado lo bien que sienta y lo versátil que es.

Lo ha hecho en la 'premiere' de su nueva película, 'Lobo Feroz', celebrada la mañana del 23 de enero en Madrid y a la que también han acudido otros protagonistas de este 'thriller' como Adriana Urgarte o Rubén Ochandiano. Dicha película se estrena en cines este próximo viernes 27 de enero.

Juana Acosta en la 'premiere' de 'Lobo Feroz'.

Juana Acosta con 'total look' de Dior en la 'premiere' de su nueva película, 'Lobo Feroz'.

/ Gtres

Y es que Juana Acosta no solo logra sorprendernos en todas y cada una de las alfombras rojas que pisa con los estilismos más elegantes, sino también con los que son más cotidianos y que podemos recrear con prendas de nuestro armario. Ha sido precisamente el look que ha elegido para la 'premiere' que nos ha servido de inspiración y con el que nos ha adelantado que durante este 2023 podremos volver a ver el estampado de pata de gallo en nuestra prendas favoritas.

El estilismo en cuestión pertenece a la colección de otoño-invierno 2023 de Dior y está compuesto por una falda mini de lana virgen seca; una chaqueta también de lana virgen seca ‘pied-de-poule’ estampada y con volantes en su parte inferior; un jersey de punto en encaje 'second skin' y, para el calzado, unos 'stilettos' negros de ante con tacón dorado. Un 'total look' lleno de elegancia y sofisticación.

Juana Acosta con look de Dior en la 'premiere' de 'Lobo Feroz'

Juana Acosta con look de Dior en la 'premiere' de 'Lobo Feroz'.

/ Gtres

En cuanto al 'beauty look', Juana Acosta ha sido fiel al clásico recogido con el que solemos verla. En este caso, ha optado por una coleta media con raya en el medio que le sienta de maravilla y, gracias a la cual, podemos apreciar a la perfección tanto sus pendientes (los Dior Tribales) como su maquillaje, el cual ha destacado por unos labios rojos que siempre son un acierto. No ha podido faltar una sutil sombra de ojos para enmarcar su mirada y ponerle el broche final a un look impecable de los pies a la cabeza.

Síguele la pista

  • Lo último