Juana Acosta lleva el LBD perfecto para lucir curvas en invierno

La actriz ha acudido a 'El Hormiguero' con un mini vestido negro de Rachel Gilbert con apliques florales en el escote

Juana Acosta en 'El Hormiguero'
Juana Acosta en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

Juana Acosta es muy consciente de que con el color negro siempre puede ir un paso más allá del resto de invitadas de una fiesta o de un 'photocall'. La actriz colombiana sabe sacarle mucho partido al color más elegante y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. Una de ellas, por ejemplo, tuvo lugar hace poco más de un año, cuando acudió al plató de 'El Hormiguero' para presentar la película 'Llegaron de noche', dirigida por Inmanol Uribe.

Entonces, la actriz escogió un precioso minivestido de estilo charlestón firmado por Atelier Fernando Claro, con una estructura que simula un corsé y una impecable falda llena de flecos, capaz de dejar a la vista sus larguísimas piernas, que se volvieron infinitas gracias a unas sandalias de tacón y tiras en los tobillos a juego. Debido a que la protagonista de 'Perfectos desconocidos' sabe que no hay vestido negro que no pueda lucir con estilo.

Juana Acosta y Adriana Ugarte en 'El Hormiguero'


/ El Hormiguero

Así lo ha vuelto a demostrar en el mismo programa meses después de aquella intervención, cuando ha acudido acompañada de la también actriz Adriana Ugarte, junto a la que ha presentado su último trabajo, 'Lobo Feroz'. Se trata de una película que llegará a las salas de cine el próximo 27 de enero y en la que un policía (Javier Gutiérrez) y una madre (Adriana Ugarte) que busca venganza se unen para desenmascarar al supuesto asesino que se esconde tras los crimen de su hija. Mientras, otra detective (Juana Acosta) lucha por evitar que se cometan errores irreparables durante la investigación.

Para la promoción de este largometraje, ambas actrices han optado por estilismos en color negro. Mientras que Adriana Ugarte ha decidido llevar un mono con tirantes, 'cut-out' en la parte abdominal y con un favorecedor escote, Juana Acosta ha decidido llevar esta tonalidad en formato 'little black dress', que se corresponde con las siglas del título de este artículo. En concreto, ha llevado el modelo Stella Mini, un diseño de Rachel Gilbert que dispone de mangas largas que cubren los hombros y parte de las clavículas, para dejar todo el protagonismo a su fabuloso escote.

Se trata de un escote recto, con formas redondas en las que se disponen diferentes apliques florales de brillantes en color blanco, lo que contrasta con el resto de la prenda. En la parte del pecho de este vestido se disponen líneas verticales y estas se amplían hasta la zona de la cintura, sin dejar de marcar y estilizar las curvas de la actriz, que sin duda ha dado en el clavo con esta propuesta. Finalmente, al igual que Adriana Ugarte, Juana Acosta ha completado su look con unas sandalias de tacón con tiras en los tobillos y en color negro, así como una coleta alta súper natural y sencilla.

Síguele la pista

  • Lo último