Kate Middleton defiende con maestría el estampado pata de gallo

Un abrigo con el dibujo más clásico ha sido la elección de la duquesa de Cambridge para acudir a un partido de rugby junto a su hijo George. 

Kate Middleton con abrigo de estampado pata de gallo

Kate Middleton con abrigo de estampado pata de gallo.

/ Getty images

Kate Middleton ha vuelto a enseñar al mundo su exquisito gusto para los abrigos. Esta vez lo ha hecho en un contexto menos habitual para ella, un partido de rugby del prestigioso y popular torneo VI Naciones que ha enfrentado a Inglaterra y Gales al que ha acudido junto a su marido, el príncipe William, y su hijo mayor, el príncipe George. El abrigo es la prenda que más destaca en el vestidor de la duquesa de Cambridge, y eso que el nivel medio del mismo es altísimo. Ni juntando los dedos de las manos y los pies podríamos enumerar todas las prendas de este tipo con las que Middleton ha deslumbrado desde que empezó su noviazgo y posterior matrimonio con el príncipe William.

Ahora hay que sumar uno más a la lista. El diseño tres cuartos que ha lucido esta tarde de sábado en el palco de honor del mítico estadio londinense de Twickenham, el lugar donde la selección inglesa masculina de rugby disputa todos sus partidos. No será la última vez que la veamos en dicha instalación ya que Middleton es la nueva patrona de la Rugby Football Union y Rugby Football, un papel que hasta que lo asumiera la duquesa de Cambridge recientemente era responsabilidad de su cuñado, el Príncipe Harry.

Kate Middleton junto a su hijo George en un partido de rugby

Kate Middleton junto a su hijo George en un partido de rugby.

/ Getty images

Esta vez no se trata de un abrigo liso, los favoritos de Kate, sino un diseño con estampado de pata de gallo adornado con doble botonadura dorada (y botones a juego en los puños en hilera) que es tan elegante como llamativo.

El frío que ha dominado el clima en Londres en este día de invierno nos ha impedido ver con claridad el resto de su outfit, aunque sí hemos podido entrever que ha apostado por un conjunto de pantalón y jersey grueso de cuello alto en el mismo color, negro.

Además, ha completado su outfit invernal durante el partido con una bufanda con la rosa del país que la vio nacer. Esta aparición de Kate Middleton ha sido la primera después de regresar de un viaje institucional a la capital danesa, Copenhague. De allí regresó a Londres enfundada en una blazer de Zara, una de las pocas firmas no británicas que suele lucir a menudo. De hecho, el abrigo que hoy ha lucido en Londres es de una firma local, Holland Cooper. En su tienda online está a la venta por un precio de 599 euros.

Síguele la pista

  • Lo último