Jennifer Lopez defiende como nadie un vestido de pedrería y los 'cut outs' roban el protagonismo
La cantante de descendencia puertorriqueña posa impecable con un diseño de Alta Costura perteneciente a Zuhair Murad.
Jennifer Lopez, como una auténtica 'lady' de Dior en Londres
Bailarina, cantante, actriz o compositora, son algunas de las actividades que se asocian a la trayectoria profesional de Jennifer Lopez. En los últimos meses, su nombre ha estado rondando por la prensa del corazón -dado su complicado divorcio con Ben Affleck- sin embargo, su capacidad de influencia dado su buen gusto en términos de moda, también se ha convertido en un tema recurrente.
El pasado sábado nos daba, una vez más, una lección de estilo en Los Ángeles que no podíamos pasar por alto. Su asistencia al evento no se vincula con la promoción de ‘Unstoppable’, el proyecto audiovisual del que es partícipe y que se estrenará el próximo 16 de enero en la gran pantalla. Asociado al séptimo arte, la artista acudía en calidad de invitada a la adaptación cinematográfica más esperada del año -protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo- 'Wicked'.
Una delicada pedrería y estilo 'boho'
La considerada reina del Bronx conseguía deslumbrar, y no únicamente por la pedrería que traza la totalidad pieza, sino por el diseño que permite apreciar su tonificada silueta. Firmado por Zuhair Murad, este espectacular vestido pertenece a la apuesta que el diseñador libanés presentaba de cara a la Alta Costura de primavera-verano 2024.
Los abdominales de Jennifer Lopez son los verdaderos protagonistas
La herencia fenicia es el hilo conductor que envuelve la propuesta en la que, haciendo uso de su ya representativo telar de joyería podría recordar al estilo bohemio. Destaca el ‘cut out’ en la zona abdominal, siendo uno de los cortes más demandados del momento que, dada su posición estratégica, estiliza la figura. Como hemos mencionado antes, es una de las mujeres más camaleónicas del panorama y una de sus principales distracciones es el deporte. Su constancia en esta manera de vivir se ve reflejada en los marcados abdominales que deja entrever gracias a la composición de la prenda.
Otros de sus grandes rasgos serían el cuello halter y la abertura de infarto en una de las piernas que permite ver el tacón adornado con 'strass'. Complementos en dorado y brazaletes en sintonía con la pieza principal que, dada la tonalidad de sus diminutas piedras, puede recordar a esa esencia desenfadada tan popular en los 70.
Al más puro estilo blanco y negro en Londres
Tan solo dos días antes, el 7 de septiembre, y sumergida en la promoción de su filme el destino seleccionado era Londres. Haciendo uso del clásico ‘black and white’ presentaba un abrigo de paño en blanco, a contraste con un jersey de cuello alto y unas botas con aberturas en forma de tira y hebilla en dorado. Sombrero de ala ancha y ‘Lady Dior’ en mano a modo de culminar este “look” tan sofisticado que firma de pies a cabeza la “maison” francesa.
Dos apuestas que se muestran contrarias pero que responden a la virtud versátil de la mujer latina con más influencia sobre escenario.
Síguele la pista
Lo último