Las plataformas de infarto que Jennifer Lopez combina con pantalones anchos
La artista ha salido a almorzar con su hijo Max y su 'lookazo' no ha pasado desapercibido para las cámaras.
Jennifer Lopez reúne en un solo look tres prendas imprescindibles a partir de los 50 años.
Jennifer Lopez ha vuelto a dar una lección de estilo a la hora de salir a almorzar con uno de sus hijos. Con un 'look' totalmente desenfadado, nos ha demostrado que con estilo se nace, no se hace. Como una auténtica 'Bratz', ha dejado claro que las plataformas XXL se pueden combinar perfectamente con pantalones de pata ancha para cualquier plan que indique salir a la calle con estilo.
Como de costumbre, Jlo ha arriesgado una vez más con su estilismo. Después de ver estas plataformas, realmente nos preguntamos si llegará el día que sea capaz de lucir unos zapatos más altos todavía. ¡Ha tocado techo! De cualquier forma, nos ha demostrado cómo se debe combinar este tipo de calzado que parece imposible con prendas de lo más desenfadadas para equilibrar.
Realmente estas prendas no son aptas para todas y es que solo las más atrevidas podrán lucir un calzado XXL con pantalones vaqueros de pata ancha para hacer el plan tan simple de ir a almorzar. A su edad, ella no tiene miedo al éxito y después del divorcio inminente con Ben Affleck y de ser perseguida por los 'paparazzis' durante varios meses, ha realizado una declaración de intenciones con su 'look': estamos frente una Jlo más 'salvaje' que nunca.
El 'look' de Jlo más atrevido para salir de casa: plataformas XXL con pantalones de pata ancha
Es cierto que las plataformas bien altas son un elemento esencial en el armario de Jennifer Lopez que complementa con todo tipo de vestimentas, desde maxivestidos hasta jeans. Sin embargo, la cantante y actriz ha dado con una combinación ideal que promete ser la solución perfecta para quienes prefieren evitar los pantalones pitillo. Sin duda alguna, Jennifer prefiere los pantalones anchos, una elección que ha dejado clara en su más reciente look en Nobu, donde fue vista junto a su hijo Max.
En esta ocasión, Jennifer ha lucido unos pantalones de pata de elefante de microrayas en blanco y negro, que ha combinado con un jersey blanco ajustado de cuello alto. El toque definitivo lo han aportado sus plataformas blancas, un calzado que ya ha repetido en múltiples ocasiones.
Síguele la pista
Lo último