La desaparición mediática de Jennifer Lopez tras su divorcio de Ben Affleck: "Sentía que no tenía elección"
Se cree que Jennifer López se está "tomando tiempo para sí misma". La cantante de 55 años quedó devastada tras solicitar el divorcio de Ben Affleck, de 52 años, en verano, pero se dice que ahora está trabajando en encontrar su paz interior.
Una fuente declaró a la revista People que, aunque J.Lo ha vivido uno de los “años más duros” de su vida, ahora está dando prioridad a su bienestar y a su carrera. Y añadió: “Ella no quería pedir el divorcio. Sentía que no tenía elección. Nada iba a cambiar con Ben. Estaba muy disgustada (por la separación). Pero fiel a su visión positiva de la vida, sigue adelante con optimismo. En este momento se está tomando tiempo para sí misma”.
Los documentos judiciales entregados el pasado 20 de agosto revelaron que Jennifer y Ben pusieron como fecha de separación el 26 de abril, después de que las estrellas pasaran este verano separados.
La fuente también dijo que Jennifer aprecia los buenos momentos que pasó con Ben. “Ella sabe que vive una vida privilegiada en muchos sentidos. Está muy agradecida por todos los hermosos recuerdos con Ben, pero ahora está centrada en crear el mejor futuro para ella y sus hijos”, dijeron.
El pasado de Jennifer Lopez y Ben Affleck
J.Lo, madre de dos hijos, y Ben, padre de tres, empezaron a salir en el año 2002 después de conocerse mientras interpretaban a una pareja en la película ‘Gigli’, pero después de comprometerse cancelaron su matrimonio dos años más tarde.
La cantante se casó con Marc Anthony, de 56 años, mientras que Ben lo hizo con la actriz Jennifer Garner, de 52, pero tras terminar con sus parejas y casi dos décadas después, volvieron a estar juntos en 2021 y se casaron un año más tarde.
La estrella del pop dijo en una charla con la revista Interview publicada la semana pasada que tras su separación de Ben se sintió “sola”, “desconocida”, "aterrada”, “triste” y “desesperada".
Síguele la pista
Lo último