Este es el preocupante gesto entre Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su último reencuentro en Los Ángeles

La ex pareja acudió el fin de semana junto a sus hijos a disfrutar de un almuerzo en el Hotel Beverly Hills donde no todo fueron sonrisas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, fotografiados juntos por primera vez tras confirmarse su divorcio
Jennifer Lopez y Ben Affleck, fotografiados juntos por primera vez tras confirmarse su divorcio / Gtres

Ha sido la noticia del fin de semana y seguramente seguirá acaparando titulares. Tras confirmarse a mediados de agosto el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja ha seguido con sus respectivas vidas. Radiante y en solitario, la cantante estuvo en el Festival de cine de Toronto presentando su última película, 'Unstoppable', donde se esperaba también al actor, ya que es uno de los productores, sin embargo, quizá por evitar un encuentro incómodo con su ex, prefirió quedarse en Los Ángeles en compañía de un amigo.

Sin embargo, el pasado sábado, y por sorpresa, la expareja reaparecía compartiendo una velada familiar por primera vez tras conocerse la noticia de su mediático divorcio. Y lo hacían a las puertas del Hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, donde llegaron acompañados de los dos hijo de Jennifer Lopez, Max y Emme, y los que tiene Ben Affleck de su anterior matrimonio con Jennifer Garner, Finn y Samuel. Según las informaciones compartidas por el medio Page Six, todos entraron en el interior del edificio para dirigirse a almorzar al famoso restaurante Polo Lounge donde estuvieron sentados juntos en una mesa. Sin embargo, tras analizar las fotos que captaron los fotógrafos que les esperaban a la entrada, hay una que llama especialmente la atención y que vuelve a poner sobre la mesa el mal caracter de Affleck y que ha podido ser el causante del divorcio con Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles

/ Gtres

Las polémicas imágenes en las que Ben Affleck regaña a Jennifer Lopez

Cuando se disponen a salir del coche y dirigirse hacia el interior del Hotel Beverly Hills, se puede observar cómo la cantante posa ante los fotógrafos, solo unos segundos, para continuar su camino hacia el restaurante. Y es entonces cuando vemos a Ben Affleck algo incómodo y levantando sus manos, a modo de enfado, hacia Jennifer Lopez.

"Parece que le está echando la bronca por haberse parado", explicaron algunos periodistas al analizar esta situación, ya que la cantante agacha la cabeza y sigue andando, quizá evitando el enfrentamiento con su ex marido. Y es que, como se ha dicho muchas veces, el actor y director de cine es alérgico a los medios de comunicación y a la excesiva fama de la artista latina, algo que también hizo que en 2003 rompiesen su inminente boda. Uno de los puntos de conflicto en su relación siempre fue que Jennifer Lopez estuviese rodeada de cámaras mientras que él apuesta por tener un perfil más bajo.

Este encuentro familiar también estuvo marcado por la presencia de Jennifer Garner, la otra ex mujer de Ben Affleck, que fue vista a la salida del hotel junto a sus hijos en común, motivo por el que pudo tener lugar otro incómodo momento del que fueron testigos otros allí presentes.

Al salir del almuerzo, Jlo y Affleck mantuvieron una conversación que provocó las lágrimas de Lopez, mientras subían de nuevo en el vehículo con el que se alejaron del hotel. ¿Será el inicio de una tercera oportunidad o simplemente se tratará de un encuentro por el bien de sus hijos? Lo que está claro es que solo Jennifer Lopez y Ben Affleck lo saben.

Síguele la pista

  • Lo último