Las declaraciones más duras de Jennifer Lopez sobre su separación con Ben Affleck: 'Casi acaba conmigo'
La cantante y actriz pidió el divorcio a Ben Affleck hace dos meses aproximadamente, tras solo dos años de matrimonio y a día de hoy ha demostrado que no se arrepiente de su decisión, a pesar del dolor que ha pasado durante el proceso de separación.
Jennifer le ha comentado por primera vez su divorcio con Nikki Glaser en una conversación para la revista Interview: "Estaba reflexionando sobre este momento de mi vida, y me dije: 'Esto no es como yo pensaba que resultaría'. Y entonces cambié el chip y pensé: 'No, esto es exactamente donde necesitaba estar, para llevarme a donde quiero ir'".
A la pregunta de si no se arrepiente del dolor por el que ha pasado estos meses, añadió: "Ni un segundo. Eso no quiere decir que no estuviera a punto de acabar conmigo para siempre. Casi lo hizo. Pero ahora, al otro lado, pienso: 'Esto es exactamente lo que necesitaba. Gracias, Dios. Siento haber tardado tanto. Siento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debí haberlo aprendido hace dos o tres veces. Entiendo. Tuviste que golpearme muy fuerte en la cabeza con un mazo. Me tiraste la casa encima. No vuelvas a hacerlo'".