Solo Jenna Ortega es capaz de deconstruir un esmoquin con éxito

En el estreno de Scream 6, Jenna Ortega ha sorprendido con un vestido completamente diferente a los que habías visto hasta ahora.

Jenna Ortega en el estreno de Scream 6

Jenna Ortega en el estreno de Scream 6.

/ Getty Images

El nombre de Jenna Ortega es uno de los que más suena en los últimos meses. Tras la buena acogida de Miércoles –la serie de Netflix basada en la joven de la familia Addams que protagoniza fue una de las más vistas en el 2023– no solo se ha multiplicado el interés por el estilo gótico de su célebre personaje sino que la actriz no deja de acumular proyectos profesionales.

Acaba de ser fichada por Margot Robbie para aparecer en la versión cinematográfica de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca que tiene su productora entre manos, tiene pendiente de estreno para los próximos meses las películas Winter Spring Summer or Fall, Finestkind y Miller's Girl; y en apenas unos días podrá verse en todo el mundo su participación en la sexta entrega de la saga Scream.

Precisamente en la premiére de esta última cinta en Nueva York es donde hemos podido ver a Jenna Ortega acaparar todas las miradas con su look porque sí, además de convertirse en una de las intérpretes del momento también se ha convertido todo un icono de moda para la generación Z.

Jenna Ortega con vestido esmoquin de Jean Paul Gaultier

Jenna Ortega con vestido esmoquin de Jean Paul Gaultier.

/ Getty Images

Tiene apenas 20 años pero Jenna Ortega sabe muy bien que nada puede dejarse al azar si se quiere acertar sobre una alfombra roja. Por eso cada uno de sus estilismos está muy bien estudiado, como prueba el que acaba de lucir en el estreno de Scream 6.

Para esta ocasión, su apuesta ha sido por un esmoquin deconstruido de la colección de Alta Costura para la temporada otoño-invierno 2022 de Jean Paul Gaultier. Un híbrido entre camisa blanca y blazer negra que juega a convertirse en minivestido dejando un original escote gracias a la sensación de abertura tanto de la chaqueta como de la blusa, y con el que tan bien ha sabido reflejar Olivier Rousteing el estilo irreverente y divertido del fundador de la firma.

Jenna Ortega con esmoquin deconstruido

Jenna Ortega con esmoquin deconstruido

/ Getty Images

Este diseño de Gaultier tenía como acompañantes, además de un discreto collar de Tiffany&Co, unas altísimas sandalias de pulsera con plataforma incorporada de Jimmy Choo en color negro.

Jenna Ortega ha rematado su look con un intenso labial rojo y dejando su media melena capeada suelta con raya en medio y peinada de manera desenfadada.

Síguele la pista

  • Lo último