La Infanta Sofía impacta con un look "boho chic" en el desfile del día de la Hispanidad
La Infanta Sofía fue el centro de atención durante el desfile del día de la Hispanidad por su original vestido de aire bohemio de la firma Claudie Pierlot y unas bailarinas con lazada atadas al tobillo de Bobo's. Una vez más, la hija menor de los reyes destacó por su originalidad.
La infanta Sofía, junto a sus padres, ha presidido el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar que se ha celebrado en la Plaza de Lima, del paseo de la Castellana de Madrid.
Para la ocasión, la infanta Sofía, quien ha llegado en solitario al acto, en un coche separado de sus padres, ha optado por un diseño de inspiración boho chic, de la firma Claudie Pierlot, en color blanco con manga abullonada y detalles bordados en negro que ha completado con unas manoletinas negras con lazada de la marca española Bobo´s. Un look original, acertado y que deja muy claro su personalidad a la hora de vestir.
Por su parte, <b>ha roto la tradición y ha cambiado a Felipe Varela por María Barragán</b>la reina Letizia ha roto la tradición y ha cambiado a Felipe Varela por María Barragán. La reina ha lucido un wrap dress en tono azul claro, muy discreto, sutil y elegante.
Llevábamos mucho tiempo sin ver a la infanta Sofía en un acto público, ya que la última vez que la vimos fue en su primer día de colegio el pasado mes de septiembre, al que acudió, por primera vez, sin la compañía de su hermana, la princesa Leonor, a la que hacía unos días que había despedido con un emotivo abrazo en el aeropuerto antes de que esta pusiera rumbo a Gales para iniciar sus estudios de bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College.
Lucía el uniforme reglamentario —falda gris, polo blanco, jersey de pico oscuro con un pequeño escudo del colegio y mocasines negros—. Sin embargo, la hija pequeña de los reyes incorporó algunos pequeños detalles a su outfit con el fin de customizarlo. ¿Te suena? Sí, exactamente como todas hemos hecho a su edad.
En los últimos tiempos, la infanta Sofía ha demostrado tener un estilo propio que ha ido dejando atrás sus estilismos más infantiles por otros llenos de inspiración. Y que, aunque se acercan mucho a las tendencias que abraza su hermana, tienen un carácter propio.
Ya sea con looks 'casual', donde no faltan los petos, vaqueros o pantalones rectos combinados con blazers o abrigos de forma impecable, o con preciosos vestidos, elegantes y minimalistas, como el floral con el que brilló en la confirmación de la princesa Leonor, Sofía siempre acierta.
En cuanto a las marcas que hay en su armario, como en el de cualquier chica de su edad, no faltan low-cost como Mango, Zara o Sfera, tres de sus preferidas, combinadas con altas firmas e, incluso, prendas que podría intercambiar con su madre.
Los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional han regresado este año al paseo de La Castellana, en Madrid, con un desfile militar con la mitad de los soldados que en 2019: 2.656 militares, frente a los 4.200 de hace dos años, además de 115 vehículos (150 hace dos años) y 68 aeronaves, entre aviones y helicópteros (76 entonces). E
Tras el desfile, los Reyes ofrecerán una recepción en el Palacio Real, aunque se ha suprimido la tradicional copa de vino y se ha recortado sobremanera el número de invitados —que en 2019 superó los 1.500— debido a las restricciones impuestas por la pandemia.
Síguele la pista
Lo último