La infanta Sofía y su look pura tendencia con vestido 'cut out' de Zara

La benjamina de la familia real, a la última durante una salida nocturna con su hermana, sus padres y su abuela, la reina Sofía. 

La infanta Sofía con un look a la última compuesto por vestido a rayas y alpargatas

La infanta Sofía con un look a la última compuesto por vestido a rayas y alpargatas.

/ Gtres

La infanta Sofía deja constancia de su buen gusto para el vestir en cada aparición. En Palma de Mallorca, durante sus vacaciones familiares, está brillando con luz propia. Lo hizo hace unos días en la sierra de la Tramuntana con un mono reciclado de Zara y este sábado lo ha vuelto a hacer no una, sino dos veces.

Por la mañana, en el Real Club Náutico de Palma, donde disfrutó de una jornada deportiva en la que pudo animar a su padre y felicitar a un medallista olímpico en Tokio, Joan Cardona, se mantuvo fiel a los monos, una de sus prendas favoritas, pero por la noche ya sí apostó por un elegante vestido blanco rayado.

Lo hizo para acudir a una cena familiar junto a su madre, la reina Letizia, su padre, el rey Felipe VI, su abuela, la reina Sofía, y su hermana, la princesa Leonor. Las dos hermanas no aparecieron conjuntadas porque Leonor llevó un vestido rojo estampado, pero sí lucieron el mismo peinado, unas llamativas 'boxer braids' con las que recogieron sus largas melenas rubias.

La infanta Sofía con minivestido y alpargatas

La infanta Sofía con minivestido y alpargatas.

/ Gtres

El minivestido de la infanta Sofía sigue una de las tendencias más sonadas de esta temporada que es la que ha sido bautizada como 'cut out' por las aberturas que aparecen repartidas por la prenda, en su caso en los laterales de la cintura que quedaban rematadas con una lazada. Una demostración más del interés de la benjamina de la familia por ir a la última con un diseño de Zara de estilo rústico que costaba 29,95 euros y ya está agotado en todas las tallas.

Para completar el look, la benjamina de la familia real ha optado por unas alpargatas con cuerda en color beis de la firma Macarena shoes, un calzado que durante sus vacaciones en la isla balear solo se quita para alternarlo con las abarcas, opción que había lucido esa misma mañana en el Real Club Náutico de Palma.

La reina Letizia con la infanta Sofía, ambas con looks en tonos azules

La reina Letizia con la infanta Sofía, ambas con looks en tonos azules.

/ Chema Clares

Curiosamente, las dos hijas de los reyes se alternaron esta vez con el calzado porque la princesa Sofía hizo justo lo contrario que su hermana: por la mañana llevó alpargatas y por la noche, abarcas.

Síguele la pista

  • Lo último