Hemos encontrado en Zara el pantalón de Amelia Bono que desborda energía positiva

Descubre en el gigante de Inditex el pantalón que aportará a tus días toda la vitamina que tu cuerpo necesita.

Amelia Bono en una imagen de su Instagram
@ameliabono

Hay ciertos looks que por sus colores transforman cualquier propuesta o, más bien, cambian nuestra forma de ver la vida. Hemos hablado en diversas ocasiones del super poder que tienen algunas prendas o colores de cambiar nuestro estado de ánimo o nuestra actitud, pero no imaginamos encontrar una prenda que contuviera tantas vitaminas como el pantalón que nos descubre Amelia Bono que hemos encontrado en Zara.

Se ha convertido en todo una experta. Amelia Bono se ha encargado a lo largo de estos últimos meses de descubrirnos verdaderos tesoros llenos de color. Un color que ha cambiado nuestra perspectiva y ha llenado de alegría nuestros días. Y es que gracias a ella encontramos la blazer 'tweed' de Zara que todos nuestros looks necesitan, pero también por eso mismo gracias a ella hemos entendido muy bien el concepto que el armario de invierno pide para esa transición a la nueva temporada o, simplemente, como una forma de encontrar positividad en nuestro día a día.

"Entre el solazo y mi pantalón ya tengo chute de vitamina C por hoy". La 'influencer' tiene claro que todo lo que necesitan nuestras prendas más básicas son combinaciones tan vivas como todo lo que puede aportar un naranja flúor.

Pantalón 'flare' en color naranja de Zara
Zara

Y es que, tal y como sucedió con la falda más deseada del momento de la que todo el mundo hablaba, este pantalón tiene todo para protagonizar el final del invierno y alegrar el inicio de la temporada primaveral. Porque tan solo necesitarás un cárdigan beige, como la versión de manga corta que nos propone, bolso básico negro y los pantalones que desbordan la vitamina del sol.

Un diseño de tejido tipo traje, de corte campana que ayudará a estilizar muchísimo las piernas y un color naranja flúor que llenará de energía tus días. Hemos encontrado en la nueva colección Zara este diseño de tiro alto (25,95 €), pero en la firma de Inditex puedes encontrar una amplia selección de colores y estampados que cambiarán la forma de afrontar cualquier día de la semana. Adelántate a la primavera y hazte con los diseños que te llenarán de energía. ¡Alegría, vitaminas y mucha vida en todos tus looks!

Síguele la pista

  • Lo último