Amelia Bono, con abrigo color piedra. | @ameliabono / INSTAGRAM

Amor eterno a estos pantalones de cuero con pedrería de Uterqüe que nos ha descubierto Amelia Bono

No se parecen a ninguno de los que tenemos en el armario y, lo mejor, ¡están rebajadísimos! 

Julia García

Amelia Bono es toda una reina de los pantalones de cuero. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de piezas así que nos ha enseñado en los últimos meses y todas ellas han conseguido conquistarnos. Principalmente porque no hay dos iguales entre sus propuestas, ya que lo mismo nos enseña un cómodo modelo ancho tipo culotte perfecto para llevar con botas que nos descubre unos pitillo con chaqueta a juego que funcionan como unos leggings. Todos tienen cabida en cualquier armario por el juego que pueden dar a la hora de vestirnos según el contexto. 

Esta vez ha fichado un diseño nuevo que también es completamente diferente al resto porque parte del concepto de prenda joya. Está confeccionado en piel, es de talle alto, se cierra con cremallera central y cuenta con detalles de pedrería cosidos en la parte del bajo que lo hacen muy especial, tanto que la influencer no ha necesitado demasiado para acompañarlo en un look de fiesta.

Lo ha encontrado en el catálogo de Uterqüe desde donde proponen llevarlo con una blusa azul que le da intensidad y, lo que es mejor, ¡figura casi a mitad de precio! Está rebajado de 259 euros a 149 euros y, aunque ya está agotado en varias tallas, aún está disponible en la web. 

La empresaria ha decidido acompañar este pantalón tan singular de unas finas sandalias de tacón, un minibolso con cadena, un top corto tipo bustier de escote corazón en color negro y una cazadora de piel en el mismo tono que ha causado sensación esta temporada, especialmente en su color verde que es como la hemos visto hasta la saciedad en Instagram. ¿Verdad que es irresistible ese corte recto y esos botones a modo de rosetón?

- Amelia Bono descubre un conjunto 'made in Spain' que arrasa

- El body de Amelia Bono que encontrarás en las rebajas de Zara

Este ha sido el estilismo de Amelia Bono para disfrutar de una cena entre amigos durante el fin de semana donde hemos podido observar mejor su renovada melena, un poco más corta y más rubia que nunca gracias a haberse puesto en manos de la colorisa Ana Lérida que le ha aplicado la técnica French Balayage Vanila con la que ha logrado que luzca un aspecto más vivo y fresco a base de jugar con la dimensionalidad.