Amelia Bono presume de nueva melena con las mechas en el color de tendencia: vainilla

¿Sabías qué es el 'french balayage vanila? Pues queda así de bien.

Amelia Bono en la nieve

Amelia Bono en la nieve.

/ Instagram @ameliabono

Los tonos claros no son solo para el verano; también son perfectos para iluminar nuestro cabello en la oscuridad del invierno y deslumbrar. De esta misma opinión es Amelia Bono, que acaba de hacer un viaje relámpago a Barcelona para volver con cambio de look y una melena brillante, superfavorecedora y con mucho movimiento.

"Me puse más rubia y me corté un poco el pelo, ¿os gusta?", ha preguntado la instagrammer desde uno de sus stories, mostrando su nueva melena brillante y con un precioso color.

Amelia Bono, con melena con mechas french balayage vanila en la peluquería Anara

Amelia Bono, con mechas 'french balayage vanila' con la estilista Ana Lérida, de salones Anara.

/ Anara

¿Te preguntas con qué técnica lo ha logrado? Se trata del 'French Balayage Vanila", explican desde el salón barcelonés Anara, donde la colorista Ana Lérida se ha encargado de que el cabello de Amelia Bono tenga ahora un efecto más "vivo y fresco".

El 'French Balayage Vanila' es una de las técnicas más deseadas actualmente y se basa en mechas que se funden a la perfección con el caballo para dar a este un aspecto degradado más natural, jugando con la dimensionalidad. La diferencia con las mechas 'balayage' habituales, de las que ya te hemos hablado en otras ocasiones, es que las francesas se aplican de forma muy suave desde el medio a las puntas del pelo, sin alterar la raíz.

Amelia Bono luce mechas rubias en color vainilla tipo 'french balayage'

Amelia Bono presume de melena. 

/ @ameliabono

Sus ventajas son muchas: se puede hacer "con todas las tonalidades, incluso con las más oscuras", detalla la experta sobre este método que se lleva a cabo a mano alzada y, además, favorece a cualquier edad, no implica un cambio radical, es apto para cualquier tipo de cabello y no requiere un gran mantenimiento porque disimula el 'efecto raíz'.

Aunque esta técnica es apta para muchas colores, Amelia Bono ha optado por el vainilla, el color que muchos estilistas señalan como una de las grandes tendencias de la temporada (sobre todo, en su versión 'dark').

Precisamente, hace solo unos días Pilar Rubio sorprendía con unas mechas balayage en ese color ('dark vanilla') que se mezclaban con beige y tonos más oscuros, una solución perfecta para aquellas morenas y castañas que desean iniciar una transición a tonos más claros pero sin abandonar por completo sus señas de identidad.

¿Te animas a un cambio no radical?

Mira, además, las tendencias en cortes de pelo que brillarán en 2022:

Síguele la pista

  • Lo último