@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono confirma que el conjunto que arrasa en cualquier evento es este diseño 'made in Spain'

¿Tienes un evento importante y aún no has encontrado el look? Amelia Bono tiene claro que con este diseño de firma española deslumbrarás.

Cecilia Franco

Dentro de unas semanas es el cumpleaños de tu mejor amiga y aún no tienes claro cuál será el look elegido para la ocasión. Todas tus amigas ya tienen todo listo e incluso, muchas de ellas, han aprovechado las rebajas para encontrar verdaderos tesoros. Pero, de todas formas, todo lo que buscas para esa ocasión especial requiere de mucho tiempo para encontrar algo diferente y rompedor, un look fuera de lo común, un outfit con unos requisitos que no son fáciles de encontrar. Pues bien, nada es tan complicado sobre todo cuando lo tiene entre manos Amelia Bono y nos descubre el conjunto que dejará impactados a todos.

Lo que nos facilita la vida Instagram, no se puede expresar con palabras. Ya nos podemos encontrar en el apuro de nuestra vida que, mágicamente, aparece alguna de nuestras celebrities favoritas para resolvernos la vida. Todas nos hemos encontrado en una situación similar y sabemos lo importante que es el cumpleaños de esa amiga y todo lo que se merece. Se merece una fiesta por todo lo alto y con una selección de looks a la altura de las circunstancias. Algo así como lo que nos propone Amelia Bono.

La 'influencer' se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración tanto para looks de fiesta, como para complementos, encontró hace poco el bolso estrella de Uterqüe que causó sensación. Pero lo que sabíamos es que ella, a pesar de despedir los eventos navideños, sigue celebrando junto a sus amigas los días marcados en el calendario, y para el "Cumple Conchita" ha optado por un 'lookazo' que nos ha dejado sin palabras. ¡Sienta espectacular y es justo lo que buscábamos!

Conjunto floral dos piezas de la firma Dew & Corch. | Dew & Corch

"Mi look de esta noche", comentaba Amelia junto a una imagen donde mostraba el conjunto más espectacular de la temporada. Un dos piezas marrón y estampado floral de la firma 'made in Spain' Dew & Corch Collection, compuesto por una chaqueta cruzada, mangas abullonadas y acabado volante gracias al fruncido del cinturón. En cuanto al pantalón, se trata de un diseño floral a juego con la chaqueta y con una abertura central en el bajo muy favorecedora. Amelia, además, ha combinado este conjunto con unos zapatos de tacón muy especiales y un bolso pirámide 'animal print' ideal. ¡Elegancia y originalidad!

-Amelia Bono nos ha descubierto el pantalón efecto piel de Zara más cómodo del mundo.

-¿Buscabas unas botas aprés ski bonitas? Amelia Bono las ha encontrado en Oysho por ti.