La minifalda de Zara de Amelia Bono de la que todo el mundo habla

Tiene un color y un estampado retro tan especial que se convertirá en el diseño más deseado de la primavera.

Amelia Bono, verano 2021
@ameliabono

Cuando Instagram suena, agua lleva. Sabemos que así no es exactamente el refrán, pero nuestra adaptación particular y personalizada tiene mucho que ver con lo que sentimos cada vez que repasamos nuestras redes sociales. Ahora que nuestras celebrities e 'influencer' se están adelantando a la nueva temporada, tenemos más claro que nunca que si Amelia Bono nos descubre una minifalda de nueva colección y todo el mundo pregunta por ella, es que tiene un brillo especial que, en definitiva, nuestro armario necesitará.

No es la primera vez que nos pasa esto. Y es que Instagram es un completo río de ideas, de muchas ideas y tendencias que dejan huella y que, por mucho que nos empeñemos en cambiar las reglas, es imposible que no terminemos cayendo en ellas. Que María Pombo nos descubre un cárdigan ideal, eso es un ¡atención! necesitaremos esta primavera ese diseño y muchos otros. Pero que Amelia Bono lleve apostando por las minifaldas y el contraste de colores toda esta última temporada y lo siga haciendo, es una súper alerta tendencia.

La hija de Bono se ha convertido en una auténtica experta en moda. Ella desde la pasada temporada intentó convencernos, más allá del frío, de la incorporación de las minifaldas y su combinación con botas, así como su forma de unir atrevidos estampados con prendas de fondo de armario. Sin embargo, es ahora cuando estamos completamente convencidas que se trataba de un adelanto al buen tiempo.

Minifalda de tiro alto y estampado retro de Zara

Minifalda de tiro alto y estampado retro de Zara.

/ Zara

De hecho es que no hemos tardado en descubrir la minifalda que triunfará esta primavera y que Amelia Bono ya ha adaptado a las temperaturas actuales. Un diseño retro que ha estrenado en su escapada a Sevilla y que combinado con un jersey beige de El Corte Inglés y botas de tacón de Uterqüe.

"Mi falda tiene un color especial". La minifalda en cuestión pertenece a la firma Zara y su estampado geométrico multicolor ya avanza ser la obsesión de las que más saben de moda. Este diseño retro de tiro alto es ideal para combinar con camisas básicas, pero también para estrenar ya con jerséis básicos como ha hecho Amelia. Lo que está claro es que si todo el mundo ya habla de este diseño, es porque será todo un imprescindible.

Síguele la pista

  • Lo último