Hemos encontrado el pantalón bicolor más original en el armario de Sara Baceiredo

Si todavía no tienes en tu armario una prenda original que reconvierta tus propuestas más básicas, este pantalón es todo lo que necesitas.

Sara Baceiredo en su perfil de Instagram
@sarabace

Cuando tratamos de crear un look con básicos de fondo de armario, sentimos la necesidad de incluir una prenda especial que rompa con esa monotonía, sin desplazarse demasiado de la línea neutral. Realmente, todo lo que buscamos es una prenda original, que sea capaz de adaptarse a un 'total look' blanco o negro y logre reconvertir la propuesta inicial. Pues bien, amigas, todo lo que andábamos buscando lo hemos encontrado en el armario de Sara Baceiredo y los pantalones más estilosos.

Hemos de reconocer que tendemos mucho a crear looks de fondo de armario. Pero también es cierto que como buenas 'fashionistas', no nos gusta conformarnos con una aburrida y clásica propuesta. Básico, pero con detalles especiales. Justo lo que siempre logra Sara Baceiredo con cada uno de sus 'lookazos'.

Y es que, efectivamente, ahí está la clave de las que más saben de moda. Porque tan solo necesitamos el pantalón estampado que triunfa entre las 'influencers' para reconvertir nuestras prendas más básicas, pero también necesitaremos esta última idea que apuesta por los tonos más básicos de la paleta de colores.

Hablamos del 'black & white'. Dos colores que, a simple vista, como 'total look' pueden parecer aburridos, pero su mezcla puede llegar a ser realmente divertida. Y, si no, observa la última propuesta de la 'influencer'.

Pantalón efecto cuero bicolor de Laagam
Laagam

Aunque hemos de recordar que, si retrocedemos en el tiempo, el mundo bicolor no nos viene de nuevas. A lo largo de la temporada, hemos podido observar gran cantidad de propuestas de las que más saben de moda con este contraste tan original. En pantalones, americanas, vestidos... Pero no hemos sentido una verdadera necesidad hasta que hemos descubierto el último 'lookazo' de Sara Baceiredo.

El pantalón en cuestión de la firma Laagam juega a los contrastes y nos fascina precisamente por su tejido cuero y por sus aberturas en el bajo. Pero, sobre todo, porque podemos crear un look 'total black' como el de Sara con una blazer negra y un top negro, y reconvertir por completo la idea con estos pantalones. Esta temporada, atrévete con la incorporación de prendas rompedoras y originales, y arrasa con todos tus outfits diarios.

Síguele la pista

  • Lo último