Sara Baceiredo sabe que con estos botines superarás el frío invierno con 'estilazo'

Tus looks este invierno necesitan con urgencia estos botines que serán máxima tendencia.

Sara Baceiredo en una imagen de Instagram
Sara Baceiredo en una imagen de Instagram / @sarabace

El invierno es temporada de botas, muchas botas. Junto a los abrigos, se convierten en nuestra motivación invernal y en un calzado que protagoniza gran parte de nuestros looks. Las tendencias van variando y, al igual que sucede con la moda en general, los diseños de botas también destacan unas sobre otras. Es cierto que las botas blancas han conquistado el 'street style', pero Sara Baceiredo también tiene claro que el estilo cowboy se transforma y soñarás con lucir este modelo de botas este invierno.

Nos fascina comprobar todo lo que un calzado o accesorio puede hacer por ti. A través de Instagram, nos hemos enamorado del bolso floral de Parfois que va a protagonizar esta y muchas otras temporadas, pero también hemos caído rendidas a toda la colección de zapatos que nuestras 'influencers' muestran en cada uno de sus posts. No sabemos si es realmente por su capacidad para combinar o simplemente porque encuentran verdaderos tesoros. Nosotras creemos que se trata de la mezcla de ambas partes y, por eso, estamos seguras que este invierno necesitaremos los botines de Sara Baceiredo.

La 'influencer' que ha encontrado los abrigos más tiernos, ahora nos descubre los botines candidatos a ser tendencia este invierno y parte de la primavera más fresquita. Un diseño que, estamos convencidas, hará que nos olvidemos de las clásicas botas cowboy que llevamos viendo desde hace varias temporadas.

Botines con tachuelas de Jeffrey Campbell en Au Revoir Cinderella

Botines con tachuelas de Jeffrey Campbell en Au Revoir Cinderella.

/ Au Revoir Cinderella

Estos botines pertenecen a la firma Jeffrey Campbell y los podrás encontrar en Au Revoir Cinderella (199 €). Un diseño que es pura fantasía y que destaca, principalmente, por ese rollo cañero que transmiten las tachuelas en la suela, así como por la forma del tacón. Estas botas son ideales porque además de arrasar este invierno, son perfectas para seguir llevando en primavera con vestidos, faldas, monos o jeans.

Sara ha optado por combinar estos botines con unas jeans con aberturas y es increíble lo que ha conseguido con esta unión. Estos botines son todo lo que necesitas para superar el frío invierno con 'estilazo'. ¿Estás preparada para incluir las botas más 'country' a todos tus looks diarios?

Síguele la pista

  • Lo último