Hemos encontrado las botas cowboy más versátiles y cómodas en el armario de María García de Jaime

Un diseño ideal que nos descubre la 'influencer' María García de Jaime para combinar este invierno con prendas básicas y arrasar.

María García de Jaime con blusa con estampado floral de Inés Martín Alcalde

María García de Jaime con blusa con estampado floral de Inés Martín Alcalde

/ @mariagdejaime

Desde que han bajado las temperaturas, nuestro único propósito además de renovar nuestra colección de abrigos en tiendas como Zara, es encontrar unas botas que marquen tendencia, que peguen con todos nuestros looks, pero sobre todo, que sean tan versátiles y cómodas que se conviertan en nuestra gran inversión. Precisamente, todo lo que buscamos lo hemos encontrado en el diseño que María García de Jaime combina con pantalones efecto cuero. ¿Pero cómo no lo habíamos fichado antes? Lo necesitamos en nuestra vida.

El tema de encontrar unas botas que cumplan la innumerable lista de requisitos puede que se nos vuelva un mundo cuesta arriba. Con este frío nos preocupa encontrar jerséis tan calentitos como los de Lucía Bárcena o botas que realmente nos salven esta y muchas otras temporadas.

Porque sí, este año queremos invertir en calidad y no en cantidad, y para ello solo necesitamos poner en el punto de mira diseños que por sus características estén clasificados como básicos de armario con esos pequeños detalles que marquen la diferencia. Es decir, justo el diseño que ha lucido María García de Jaime en uno de sus últimos post.

Ella además de enamorarnos con el conjunto de nueva colección de jersey y blazer de cuadritos de Bimani, ideal para esta estación del año, nos alucina la combinación que ha conseguido con el pantalón negro efecto cuero de pata ancha y las botas de tacón más 'top' del momento.

Botas cowboy negras con el detalle de las tachuelas de la firma Mim Shoes

Botas cowboy de tacón con tachuelas de la firma Mim Shoes.

/ Mim Shoes

Y es que si ya avisamos que la botas cowboy esta temporada se quedaban en nuestro armario, este diseño es todo lo que necesitamos. ¿Por qué? Porque estas botas de la firma Mim Shoes (68 €) además de tener ese estilo cowboy, son negras -'puntazo' para que combinen con todo- y el detalle de las tachuelas hacen que sean un verdadero tesoro perfecto para elevar cualquier propuesta 'street style'.

Con estas botas cowboy de tacón solo necesitarás prendas de fondo de armario y descubrirás así el poder 'trendy' de los diseños más clásicos y todoterreno. Pero, date prisa porque están causando sensación y, sin duda, protagonizarán la temporada. ¡Directo a nuestra lista de deseos!

Síguele la pista

  • Lo último