El guiño de Felipe con la infanta Sofía en pleno concierto de los Premios Princesa de Asturias del que nadie se dio cuenta
La prueba clara de que el monarca echa mucho de menos a su hija pequeña desde que se ha ido a estudiar al internado de Gales.
Había muchas dudas sobre si la infanta Sofía estaría presente en los Premios Princesa de Asturias ya que desde el pasado 29 de agosto se encuentra estudiando en el UWC Atlantic College de Gales y no es hasta el 27 de octubre cuando dan comienzo las vacaciones de otoño para el alumnado del centro. Sin embargo, parece que desde el internado han hecho una excepción con la hija menor de los reyes para permitirle así viajar a España antes de tiempo.
Todo hacía pensar que la pequeña de la Familia Real no estaría presente en ninguno de los actos que en las próximas horas tienen lugar en Oviedo y más después de haber estado ausente tanto en el Día de la Hispanidad como en la jura de bandera de la princesa Leonor celebrada el pasado 7 de octubre, pero fue la propia reina Letizia quien desveló que la pequeña de la familia les acompañaría en la recepción que se ofreció en la Academia General Militar de Zaragoza a los familiares de los cadetes.
Y así ha sido, la infanta Sofía ha reapareó ayer junto a sus padres y su hermana en el XXXI concierto previo a los Premios Princesa de Asturias que tuvo lugar este jueves en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y al que asistieron distintas personalidades, entre las que se encontraba la que ha sido reconocida en este 2023 con el galardón en la categoría de artes, la actriz Meryl Streep.
Anoche, para la ocasión, la infanta se decantó por el mono bautizado como 'Ari' por Cardié, una firma de origen sevillano enfocada en piezas de fiesta para invitadas. Un pieza sin mangas confeccionada en crepe azul marino que se ajusta a la cintura y en cuya parte central superior cuenta con un orginal estampado multicolor. Incluye además aberturas en los laterales para seguir la tendencia 'cut out' que tanto parece gustarle a la infanta.
El precio de la prenda es de 179,90 euros aunque en la actualidad está completamente agotado en todas las tallas.
El guiño de su padre para ir a juego con su look
Aunque no solamos prestarle la misma atención a los looks del rey Felipe VI que a los de su mujer y sus hijas, en esta ocasión sí que ha habido un detalle de su estilismo que nos ha llamado poderosamente la atención, ya que se trataba de un claro guiño hacia la menor de sus hijas.
Y es que, el monarca optó por una corbata de el mismo tono que el mono de la infanta Sofía, algo que en otra familia puede ser una coincidencia o una casualidad, pero que en esta sin duda se trata de algo pensado y estudiado por su equipo de estilistas.
Síguele la pista
Lo último