El look más sexy de Georgina Amorós hasta la fecha

Con motivo del Festival de Cine de Málaga, la actriz ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestidazo de lo más atrevido.

Georgina Amorós en el Festival de Cine de Málaga

Georgina Amorós luce un vestido de Loewe de lo más atrevido en el Festival de Cine de Málaga.

/ Gtres

La 26ª edición del Festival de Cine de Málaga puso punto y final el pasado domingo 19 de marzo y, como es habitual, su alfombra roja no dejó indiferente a nadie. Las invitadas que acudieron al teatro Cervantes de la ciudad andaluza para disfrutar de este famoso certamen, dejaron huella con sus maravillosos looks. Looks protagonizados por la variedad de colores y otras tendencias como flecos, lentejuelas o flores. Tampoco faltaron 'beauty looks' impecables y a la altura de dichos estilismos.

Entre todos ellos, destacó especialmente el estilismo de Georgina Amorós, que posó antes las cámaras con un vestido digno de pasarela y bautizado ya como el look más atrevido de la actriz hasta la fecha.

Firmado por Loewe y en un color malva de lo más favorecedor, la apuesta de Georgina Amorós estaba protagonizada por un increíble escote en la espalda, que se extendía hasta la parte frontal con forma de V y dejando parte de su abdomen también al descubierto.

Además, contaba con una falda larga semitransparente y una flor XL (que este año es tendencia en los looks de invitada) en color negro y con lazada para aportar un toque elegante. A juego con esta flor iban sus sandalias de tacón y plataforma, perfectas para una ocasión como esta.

Georgina Amorós con vestido de Loewe

Georgina Amorós luce un vestidazo color malva de Loewe en el Festival de Málaga 2023.

/ Gtres

El 'beauty look' elegido por la actriz tampoco pasó desapercibido y es que, además de unos llamativos y potentes labios rojos (a juego con sus pendientes y sus uñas), Georgina Amorós lució el recogido más elegante y cómodo. Con la raya a un lado y el pelo completamente engominado para simular el tan visto 'clean look' y dejar su espalda despejada, consiguió ponerle el broche final a este estilismo de la mejor manera posible.

No hay ninguna duda de que la joven, de solo 24 años, está viviendo uno de los momentos más bonitos de su carrera. Después de darse a conocer en la serie 'Vis a Vis' y tras su éxito en la serie de Netflix, 'Élite', bajo el papel de Cayetana, volvió a aparecer en la pequeña pantalla el pasado mes de febrero, con el estreno de la serie 'Todas las veces que nos enamoramos', de la que es protagonista junto a Franco Masini.

Y si hace unos días podíamos verla posar junto a Penélope Cruz en un evento de Lancôme, ahora ha conseguido deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Málaga y dar un pasito más en su carrera profesional.

Síguele la pista

  • Lo último