El complemento que Clara Chía va a poner de moda este verano: llamarás la atención

La novia de Gerard Piqué es una apasionada de este complemento y siempre que puede hace uso de él.

Clara Chía y Gerard Piqué en coche

Clara Chía y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más perseguidas por los paparazzi.

/ Gtres

Ha sido un fin de semana de lo más ajetreado para Clara Chía y Gerard Piqué. Y es que la famosa y mediática pareja acudía, en medio de una gran expectación, a la boda del hermano menor del exfutbolista en Barcelona. Marc Piqué y María Valls se daban el "sí, quiero" en la parroquia Sant Vicenç de Montalt ante una larga lista de invitados y, a la salida de la ceremonia, es cuando se pudo ver a Piqué junto a su novia para coger un vehículo rumbo a la masía de Sant Andreu de Llavaneres en la que tuvo lugar la posterior celebración.

Como no podía ser de otra manera, todas las cámaras captaron ese momento, así como la confirmación de que, finalmente, los dos hijos que el deportista tiene junto a Shakira no estuvieron por encontrarse en Miami junto a su madre. Como os contamos la semana pasada, existe una cláusula del acuerdo de custodia en la que se establece que los pequeños no podrían tener ninguna relación con la actual pareja de Piqué, y, tal y como contó el periodista y presentador Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', la postura de la cantante en ese sentido es inflexible.

Las gafas geométricas de Clara Chía

Dejando a un lado los problemas entre la ya ex pareja, este importante evento familiar sirvió también para poder detenernos en detalle en el look que escogió Clara Chía y que, fiel a su estilo sencillo sin grandes estridencias, optó por un vestido de punto en tono dorado firmado por Victoria Beckham que se adaptaba perfectamente a su silueta. Un vestido que está, por cierto, actualmente rebajado: 805 euros, 345 euros menos que su valor original.

Pero hubo otro detalle que nos llamó la atención, y fueron las gafas de sol con las que la joven catalana cubría su rostro. Unas gafas de diseño geométrico extragrande, con un llamativo frontal en la montura y que le combinaban a la perfección con el estilismo que eligió. Un modelo de gafas de sol que son la estrella de cualquier look y con un color perfecto para el verano.

Un accesorio imprescindible en su look

No es la primera vez que Clara Chía llama la atención con unas originales gafas de sol. El futbolista y su novia eran fotografiados hace meses en Barcelona saliendo de casa en el coche y allí pudimos ver otro original modelo de gafas de sol y que son súper tendencia: con la montura rectangular en color blanco, cristales tintados en negro y la patilla ancha, se trata de un diseño que arrasa entre la influencers y entre las que más saben de moda. Y que, como buena amante de las tendencias, Clara Chía optó por llevarlas también.

Clara Chía con gafas de sol en coche


/ Gtres online

Piqué y Clara Chía: ¿suenan campanas de boda?

Hace unas semanas, salió el rumor de que Piqué y su chica habían tomado la decisión de casarse, según varias informaciones. Se habló de que la pareja estaría pensando anunciar su matrimonio durante la boda del hermano del exfutbolista, cosa que, finalmente no ha ocurrido, así que seguiremos esperando a que suenen las campanas de boda.

Síguele la pista

  • Lo último