Esta es la firma de bolsos 'made in Spain' que ya está conquistando a las expertas en moda

Artesanía, diseño, cuidado, calidad, atemporalidad y sostenibilidad. Descubre los bolsos artesanales que reconvertirán cualquier look y serán tu mayor inversión.

Silvia Zamora con un bolso de la firma española Saonara

Silvia Zamora con un bolso de la firma española Saonara.

/ @ladyaddict

Cualquier experta en moda no se conforma con cualquier propuesta. Es cierto que a todas nos fascina el hecho de encontrar novedades en nuestras tiendas 'low cost', e incluso de hacernos con el 'chollazo' de temporada. Pero también es verdad que todo lo que caracteriza a una experta es su espíritu incansable a la hora de sumergirse en una investigación de firmas artesanales y sostenibles. Porque nos gusta fomentar el espíritu emprendedor, así como descubrir tesoros únicos y originales que se convertirán en nuestra mayor inversión.

En los últimos tiempos son muchos los que han decidido emprender por el proyecto de sus sueños y eso se ve reflejado en todas y cada una de las cuentas de Instagram de las que más saben de moda. Ellas además de descubrirnos de forma recurrente ideas 'low cost', también utilizan su canal para descubrirnos firmas de moda 'made in Spain'que tienen todo para alcanzar el éxito.

¿Nuestro último descubrimiento? Estarás con nosotras que cualquier complemento o bolso dice mucho de un look. Y, precisamente por eso, queremos dar con diseños originales, creados con materiales de calidad y que perduren en el tiempo. Con todo esto en mente, tenemos que reconocer que hemos encontrado la firma que ofrece todo eso y mucho más. Bueno, más bien, ha sido la 'influencer' Silvia Zamora @ladyaddict quien nos ha descubierto esta firma de bolsos que está conquistando a expertas.

Bolso 'bucket' artesanal con detalles contraste de Saonara
Bolso 'bucket' artesanal con detalles contraste de Saonara / Saonara

Y sí, ha llegado el momento que conozcas Saonara. La idea nació en plena pandemia con la ilusión y sueños de dos grandes amigos. De espíritu local y focalizado en la isla de Formentera y el anhelo de los veranos vividos en el Mediterráneo. Sin embargo, Saonara no fue una realidad hasta diciembre de 2021, donde la firma apostó por la sostenibilidad y la artesanía a través de piezas atemporales con un cuidado diseño y los mejores materiales. De esta forma, nacen piezas como el 'bucket' que nos presenta Silvia, entre muchos otros diseños que ya protagonizan los mejores looks de 'street style'.

El modelo 'Judas' destaca por su elegante y sofisticado diseño caramelo, y por sus delicados detalles en contraste en tono azul. Un diseño bandolera ideal para combinar con todos los looks del día a día que ya está conquistando a las expertas en moda. Invierte en diseños de calidad con mucho 'love'.

Síguele la pista

  • Lo último