Eva González ha fichado esta blazer blanca de Zara que es una auténtica salvavidas

Con unos vaqueros rotos como la ha llevado la presentadora o con un vestido, junto a una falda, como parte superior de un traje…¡sirve para todo!

Eva González con blazer blanca y vaqueros rotos

Eva González con blazer blanca y vaqueros rotos.

/ Instagram @evagonzalezoficial

Salir en busca de una blazer a la que sabes vas a poder recurrir en cualquier circunstancia es una de las mejores decisiones que puedes tomar estilísticamente hablando. Si eliges bien, será desde el primer momento en el que entre en tu armario todo un valor seguro, más que nada porque es capaz de salvarte el look en cualquier situacio. Lo importante es, como hemos señalado antes, que escojas bien, porque de esto dependerá el rendimiento que podrás darle. Tienes múltiples opciones en este sentido que son igualmente aceptables.

Está la clásica de color negro, la de algún estampado de cuadros tradicional tipo príncipe de gales, alguna de algún vibrante color o la blanca. Todas ellas son atemporales y versátiles, pero esta última es la que resulta verdaderamente infalible en temporadas como la primavera por su claridad y quizá por eso ha sido la que ha escogido Eva González para completar el estilismo que acaba de mostrar vía Instagram.

Las imágenes que ha compartido la presentadora con sus seguidores en redes pertenecen a instantes previos a la grabación del programa de televisión Pasapalabra en el que ha participado como invitada. En ellas aparece con unos ajustados vaqueros rotos, unas sandalias de tacón, un top lencero y una de estas americanas a las que nos referimos. En concreto a una blanco nuclear que promete todas esas posibilidades a la hora de vestirse de las que hablábamos.

La chaqueta, que es de silueta cruzada, marca los hombros y es entallada, figura entre los básicos de Zara para esta temporada a un precio de 49,95 euros. Está disponible en otras dos tonalidades y lo malo es que hay que esperar un poco para poder dar a la opción de “añadir a la cesta” porque está agotado en todas sus versiones.

Blazer estructurada de color blanco, de Zara

Blazer estructurada de color blanco, de Zara.

/ Zara

Lo bueno de decantarse por una americana comodín como esta en un tono tan impoluto es que, pese a su carácter básico, esta temporada te permite sumarte de manera experimental a una tendencia clara si tenemos en cuenta el boom que ha experimentado en los últimos tiempos el traje blanco gracias a mujeres de estilos tan dispares como Vicky Martín Berrocal, Katie Holmes o Meghan Markle, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último