El esquí se sale de la pista: las mejores prendas para vestir sobre la nieve (o sobre el asfalto) esta temporada

De Zara a Dior, pasando por marcas como Scalpers que estrena su propia colección de esquí. Ha llegado el momento de sacar todas esas piezas del armario.

6 abrigos súper calentitos de El Corte Inglés con rebajas del 60% que no podrás dejar escapar este invierno

Las prendas de esquiar se salen de la pista para lucirlas también sobre el asfalto.
Las prendas de esquiar se salen de la pista para lucirlas también sobre el asfalto. / D.R

El frío y la temporada de nieve han llegado para quedarse y, con ello, no solo sacamos del armario todas nuestras prendas y accesorios invernales- entre los que se incluyen los plumas, las balaclavas o el borreguito- sino que todas nuestras marcas favoritas ya tienen disponibles sus respectivas colecciones de esquí, 'après ski' o ropa para ir a la nieve. Y es que ha llegado una de las temporadas favoritas para las amantes de este deporte, pues es el momento perfecto para practicarlo y, de paso, lucir todos esos modelitos que guardamos en el armario.

Hay marcas como Zara u Oysho (y otras de alta gama como Dior o Louis Vuitton) que lanzan cada año sus colecciones de esquí; y otras, como Scalpers, que se estrenan este mismo año. La cuestión es que estas colecciones ya no solo se vendan exclusivamente a las profesionales del deporte, sino que, planear un viaje de esquí con amigos se ha convertido en un plan de moda, por lo que son muchas las que buscan el look perfecto.

Seas o no una experta, lo que está claro es que las colecciones de esquí son cada vez más bonitas y versátiles, sea cual sea tu plan. Y aunque partimos de la base de que la ropa de esquiar no es precisamente barata, si decides invertir en piezas de calidad, no solo te asegurarás de protejerte de las bajas temperaturas y del agua o la nieve, sino que al mismo tiempo irás luciendo un look ideal y podrás utilizar esas piezas año tras año. ¡La ropa de esquí y 'après esquí' no pasa de moda!

Por su parte, 'influencers' como Lola Lolita, Roxana Zurdo o Marta Pombo ya han disfrutado de sus respectivas jornadas de nieve y de esquí y, para ello, han lucido los estilismos más 'chic'. Y, por supuesto, nos han servido de inspiración.

La comodidad y la practicidad son dos factores muy importantes a la hora de elegir cualquier prenda de esquí; ya sea una chaqueta, pantalón o botas para después de hacer deporte. Es por eso que hemos elegido cinco prendas diferentes que cuentan con estas características y que, además, te conquistarán por su diseño. ¡Fíchalas ya!

5 prendas para lucir en la nieve (o en el asfalto)

Pantalón de esquiar de Scalpers

Pantalón de esquiar de Scalpers

/ Scalpers

COMPRAR

Pantalón tipo mono de esquí con detalles a contraste de Scalpers. Una prenda cómoda y versátil que podrás utilizar a lo largo de las temporadas y combinar con cualquier chaqueta.

Botas après ski de Hoff

Botas après ski de Hoff

/ Hoff

COMPRAR

Después de un día de esquí, lo mejor es envolver tus pies con unas botas calentitas como estas de Hoff. Están confeccionadas en nylón acolchado y ofrecen una caña ajustable que se adapta a ti. Tiene un diseño elegante y con toque tendencia gracias al color plateado.

Chaqueta de esquiar de Oysho

Chaqueta de esquiar de Oysho

/ Oysho

COMPRAR

En Oysho tienen una amplia variedad de chaquetas para esquiar. Nosotras nos quedamos con esta tan bonita que, además, es resistente al agua y cuenta con todos los bolsillos necesarios para que puedas llevar todo lo necesario.

Cinta para esquiar de Colmar

Cinta para esquiar de Colmar

/ Colmar

COMPRAR

Si no eres muy fanática de los gorros, debes saber que hay otras opciones para proteger tu cabeza (y orejas) de las bajas temperaturas. Esta cinta tan calentita de Colmar cuenta con interior de forro polar y un color rosa de lo más 'chic'.

Guantes para esquiar de Dior

Guantes para esquiar de Dior

/ Dior

COMPRAR

Los guantes son de los accesorios más importantes a la hora de vestirse para una jornada de nieve. Es por ello que, invertir en unos de calidad será un acierto seguro.

Síguele la pista

  • Lo último