6 abrigos súper calentitos de El Corte Inglés con rebajas del 60% que no podrás dejar escapar este invierno

Es hora de invertir en diseños atemporales con un descuento increíble. Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, Michael Kors... Esta es nuestra selección

La mejor compra de la temporada: El Corte Inglés tiene los 6 abrigos efecto pelo más elegantes, calentitos y baratos

Abrigos de El Corte Inglés para este invierno
Abrigos de El Corte Inglés para este invierno / El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés ofrecen un festín para las amantes de moda, y entre las numerosas opciones, nosotras hemos fichado seis abrigos de marcas de renombre que destacan porque, además de ser ideales, están disponibles con precios súper reducidos ya que cuentan con un 60% de descuento.

Si los Reyes Magos no pudieron traer todo lo que pensaban dado su presupuesto, es hora de escribir de nuevo la carta y tomar nota de estos seis diseños que nos encantan por su atemporalidad y que además encarnan a la perfección la sofisticación sin esfuerzo. Estos son los abrigos que te van a conquistar, perfectos para estos duros días de invierno:

Abrigo de Roberto Verino

Abrigo de Roberto Verino

Abrigo de Roberto Verino

/ Roberto Verino

COMPRAR

Roberto Verino tiene el abrigo con el que soñamos este invierno; un diseño largo y acolchado con cinturón en verde oscuro. Precio original: 420 euros. Precio con descuento: 168 euros.

Plumífero con capucha de Michael Kors

Plumífero Michael Kors

Plumífero Michael Kors

/ Michael Kors

COMPRAR

Disponible en marrón claro, negro y azul, este plumífero de mujer con capucha resistente al agua de Michael Kors también nos ha conquistado y podría ser una pieza imprescindible -y para toda la vida- en nuestro armario. Precio original: 450 euros. Precio con descuento: 180 euros.

Abrigo de paño de mujer largo de Noisy May

Abrigo de paño de Noisy May

Abrigo de paño de Noisy May

/ Noisy May

COMPRAR

Este abrigo en color esmeralda de Noisy May nos encanta y también está rebajadísimo, ya que puedes conseguirlo por menos de 25 euros. Sí, has leído bien. Precio original: 59,99 euros. Precio con descuento: 23,99 euros.

Abrigo de Bimba y Lola

Abrigo de Bimba y Lola

Abrigo de Bimba y Lola

/ Bimba y Lola

COMPRAR

Bimba y Lola siempre acierta. Esta vez, nos presenta un plumas en color beige con cuello con capucha y cordón ajustable en color gris súper calentito, además de comodísimo. Precio original: 250 euros. Precio con descuento: 100 euros.

Plumífero de cuello alto de Michael Kors

Plumífero de Michael Kors

Plumífero de Michael Kors

/ Michael Kors

COMPRAR

El plumífero de cuello alto que presenta Michael Kors tiene mangas extraíbles y está disponible en rojo, fucsia, marrón y negro. Precio original: 495 euros. Precio con descuento: 190 euros.

Abrigo de paño de Adolfo Domínguez

Abrigo de Adolfo Domínguez

Abrigo de Adolfo Domínguez

/ Adolfo Domínguez

COMPRAR

Este abrigo azul oscuro de paño de mujer largo con capucha de Adolfo Domínguez es ideal y combina con todo; perfecto para looks más informales. Precio original: 199 euros. Precio con descuento: 79 euros.

Síguele la pista

  • Lo último