Emma Stone rescata su vestido de novia para la Gala Met 2022 (¡ideal para bailar toda la noche al estilo de los locos años 20!)

La actriz luce por primera vez en público el vestido 'after party' de Louis Vuitton que estrenó en su boda con Dave McCary en 2020.

La actriz Emma Stone, con vestido de novia de Louis Vuitton, en la Gala Met 2022

La actriz Emma Stone, con vestido de novia de Louis Vuitton, en la Gala Met 2022.

/ Dimitrios Kambouris

Atención novias del 2022: Emma Stone ha pisado la alfombra roja de la Gala Met 2022 con el que fue el vestido 'after party' de su boda y es tan original que promete convertirse en la inspiración que estabas buscando para triunfar con tu segundo look nupcial.

Hacía tiempo que la actriz no asistía a una 'red carpet', pero la ocasión lo merecía. Con el glamour en la Edad Dorada de Estados Unidos como tema central, la gala celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha reunido esta madrugada a un buen número de representantes de Hollywood, así como a los diseñadores y modelos más cotizados de la industria. Y Emma Stone, como invitada habitual de este exclusivo evento, era consciente de los flashes que atraparía a su paso por las míticas escaleras del museo, por eso se ha vestido para deslumbrar.

Emma Stone en la Gala MET 2022
Getty

Su apuesta era un acierto seguro: el vestido de novia de Louis Vuitton que el diseñador Nicolas Ghesquière creó para su enlace con Dave McCary en 2020, una celebración que tuvieron que aplazar por la pandemia y que, debido a las medidas de seguridad y al afán de la pareja por proteger su vida privada, se desarrolló en la más estricta intimidad. Por este motivo hasta no habían transcendido apenas detalles de su gran día y, por supuesto, tampoco habíamos podido ver ninguno de los estilismos de la novia, que ahora al fin se ha animado a lucir uno de sus vestidos en este escaparate de tendencias que es el Met.

Cortito, de estilo 'slip dress', con plumas en el bajo y transparencias en los tirantes, la pieza nos traslada hasta los locos años 20 y nos invita a bailar toda la noche, tal como lo hacen sus zapatos, con pulsera al tobillo y tacón ancho y sensato, perfectos para alargar la diversión durante horas sin renunciar al estilo. Aunque no sabemos cómo lo llevaría en su boda, esta vez la ganadora de un Oscar por 'La la land' ha redondeado el look con anillos de la colección de alta joyería de la misma 'maison', un maquillaje dominado por el brillo y un moño de estilo bailarina muy favorecedor.

Con este ejercicio de reciclaje de moda Emma Stone ha liderado el potente grupo de embajadores y amigos de la firma Louis Vuitton que, en línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente, ha vestido con looks de archivo o ya utilizados en otra ocasión a un total de 14 'celebs' (entre los que se encuentran la actriz de 'El Juego del Calamar' Hoyeon, el actor Bradley Cooper, la protagonista de 'Los Bridgerton' Phoebe Dynevor o la pareja de moda Sophie Turner y Joe Jonas).

Curiosamente, la intérprete no ha sido la única que se ha vestido para dar el 'si quiero' para el Met 2022; también Kylie Jenner ha apostado por un vestido de novia (nada convencional) para asistir a esta alfombra roja. En su caso, la pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner ha querido rendir homenaje a Virgil Abloh, el fallecido diseñador de Off-White, con un look protagonizado por una gorra con velo y una voluminosa falda blanca que pone de manifiesto una vez más que en las últimas temporadas la estética nupcial ha conquistado la 'red carpet'.

Kylie Jenner en la gala del MET

Kylie Jenner en la gala del MET.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último