Manu Ríos, el actor que ha llevado el arte español a la Gala Met 2022 (además de Rosalía)
El intérprete que da vida a Patrick en 'Élite' se posiciona como una de las grandes estrellas internacionales de nuestro país gracias a su participación en la alfombra roja más observada del año.
Rosalía no ha sido la única española en subir las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York esta madrugada. También Manu Ríos, famoso por su papel en la serie adolescente 'Élite', ha participado en la Gala Met 2022, uno de los eventos más importantes del circuito de moda, que este año tiene como inspiración el glamour en la Edad Dorada de Estados Unidos.
El actor ha asistido a la ceremonia de la mano de Jeremy Scott, director creativo de Moschinoy el encargado de firmar su look: un esmoquin negro, con transparencias y brillos con el que nos imaginaríamos perfectamente a Harry Styles (o al propio Patrick, al que él mismo da vida en la ficción de Netflix) y que, combinado con joyas de Rabat, le ha convertido en uno de los invitados masculinos más arriesgados de la noche.
Con esta aparición Manu Ríos (Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 1998) no solo se ha unido al selecto grupo de artistas que han representado a España a lo largo de la historia de la Gala Met, sino que además se ha consolidado como una de las estrellas internacionales de nuestro país a las que debemos fichar, tanto en materia de cine como de moda.
En la 'red carpet' han posado junto a él otras figuras tan interesantes como las actrices MJ Rodríguez ('Pose'), Simone Ashley (protagonista de la segunda temporada de 'Los Bridgerton') o Ariana DeBose (flamante ganadora del Oscar por 'West Side Story'), todas ellas apadrinadas por el diseñador Jeremy Scott y ataviadas con estilismos recién salidos de los talleres de Moschino.
Famoso por su papel de Patrick en las dos últimas temporadas de 'Élite', Manu también ha participado en otras ficciones patrias como 'El chiringuito de Pepe' o 'Cuéntame'. Sin embargo, fue su fichaje para la serie de instituto de Netflix el que le catapultó a la fama más allá de nuestras fronteras (un ejercicio que ya había ocurrido antes con una generación completa de actores encabezada por Ester Expósito, María Pedraza o Miguel Bernardeau).
Actualmente este joven de 23 años puede presumir de tener más 10 millones y medio de seguidores en Instagram y de ser uno de los rostros preferidos de las firmas de moda, algo que ya habíamos comprobado tras su invitación al último desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París. ¡Hay que seguirle la pista!
Síguele la pista
Lo último