Eleva tus looks con las gafas de sol de moda que lucen las expertas

Este verano estrena las gafas de sol más modernas y favorecedoras que transformarán tus looks y encontrarás en Goodbye Rita, la marca española que ha revolucionado el mercado de las gafas de sol y óptica.

Modelo 'Odry' de Goodbye Rita

Modelo 'Odry' de Goodbye Rita

/ Goodbye Rita

Los accesorios pueden cambiarlo todo en un look. Seguro que alguna vez has optado por un look que, de primeras, parece sencillo y hasta un poco aburrido. Pero has añadido algún pequeño accesorio y… ¡Cómo cambia! Los accesorios y complementos lo son todo en un look y, en verano, somos muy partidarias de optar por looks fresquitos y relajados que sean elevados con accesorios de moda. ¿Por ejemplo? Si hablamos de verano y moda, definitivamente, tenemos que hablar de gafas de sol. Estas además de protegernos del sol, son un complemento capaz de elevar un look de 0 a 100. ¿Estás buscando unas gafas que peguen con todo y den un toque ‘chic’ a tus looks? Tenemos la solución para ti.

Llevas un tiempo buscando unas gafas de sol que se adapten a ti. Quieres un diseño minimalista, con un toque moderno y diferente, pero que a la vez favorezca tu rostro y sean esas gafas que aporten alegría a cualquier look. Es decir, no quieres unas gafas clásicas y aburridas, quieres unas gafas que den vida a tus propuestas.

Pues bien, necesitas conocer la firma española Goodbye, Rita. Una marca que ha revolucionado el mercado en el sector de gafas de sol y óptica, porque en ella encontrarás el modelo perfecto para darle un toque de glamour a todos tus looks. Concretamente, este modelo se convertirá en la propuesta de tus sueños que ya ha conquistado a expertas. Coloridas, elegantes, diferentes y con un material de alta calidad, así es el modelo 'Odry'.

Modelo Odry de Goodbye Rita

Modelo 'Odry' de Goodbye Rita.

/ Goodbye Rita

Con su montura “ojo de gato” hace que este modelo sea uno de los más sofisticados y elegantes de la firma. Un diseño fabricado en policarbonato, siguiendo estrictos procesos de producción, que destaca por su acabado liviano, flexible y altamente resistente.

Gracias al filtro de protección categoría 3 y protección total UV400, estas lentes son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción de reflejos.

Este modelo está disponible en 6 colores diferentes y en el interior de la gafa descubrirás que tiene unos colores inconfundibles y un diseño triangular en tres colores en el exterior. Pero lo que de verdad hace diferentes e inconfundibles estas gafas es su elegante acabado en brillo junto con las lentes ahumadas de color. Además, la montura también está disponible con la lente lista para graduar o ya graduada. Así que, no lo pienses más y hazte con el modelo más 'chic' de Goodbye, Rita que te acompañará todo el año.

Síguele la pista

  • Lo último