4 medias más allá del negro que están triunfando esta temporada

Estas son las medias perfectas con las que poder completar cualquier outfit.

Las medias más allá del negro que están triunfando esta temporada
Las medias más allá del negro que están triunfando esta temporada / @Launchmetrics Spotlight

Las medias son un complemento, casi, imprescindible en nuestro día a día. Ya sean las clásicas negras, perfectas para los días más fríos, las transparentes que estilizan las piernas, las más modernas con falsos tatuajes o de las que hemos venido hablar, las de rejilla. Lo bueno de las medias es que cada una puede llevarlas como quiera, son versátiles, elegantes y sofisticadas en muchos casos, los nuevos pantis de Calzedonia muestran la amplia gama de este complemento.

Las expertas en moda llevan tiempo asegurando que el eterno debate de sí usar o no medias está llegando a su fin, y es que estos nuevos diseños son tan cómodos que se te olvida que las llevas puestas. Algunos de estos pantis son perfectos para ir a la oficina, a una cena con amigas o para salir de fiesta y, si la tarde se te complica, para todas esas situaciones el mismo día.

Como llevar las medias con strass

Pantis de Rejilla Pequeña con Strass

Pantis de Rejilla Pequeña con Strass

/ Calzedonia

COMPRAR

Con las medias con strass te aseguras brillar de cintura para abajo y si queremos llevar prendas que resalten este complemento lo ideal es llevar ropa lisa, como lo has oído, ya sean vestidos, shorts o faldas, los colores lisos lucirán ideales. Aunque no todas las medias de rejilla tienen que tener estos pequeños brillantes, hay otros modelos perfectos para lucir glamurosa, pero con brillo propio.

Pantis de Rejilla con Estampado de Rombitos

Pantis de Rejilla con Estampado de Rombitos

/ Calzedonia

COMPRAR

Los dibujos casi imperceptibles de estas medias le dan un nuevo significado a la palabra elegancia, con un sutil estampado de rombos estos pantis son perfectos para usar con shorts y botas. Una combinación que también queda ideal con las medias de zigzag que están triunfando por sus delicados acabamos.

Pantis Transparentes de 30 Deniers Motivo Chevrón

Pantis Transparentes de 30 Deniers Motivo Chevrón

/ Calzedonia

COMPRAR

Las medias rojas son tendencia este 2024

Aunque no vamos a negar que las absolutas ganadoras de las medias 2024 son las rojas. Esta nueva tendencia ha estado muy presente durante todo el invierno y la sensación es que este llamativo color va a seguir dando de que hablar durante la primavera, el verano y todo lo que queda de año. Estas medias son la confirmación de que, para gustos los colores

Las medias rojas son la tendencia definitiva de la moda en 2024

Las medias rojas son la tendencia definitiva de la moda en 2024

/ Calzedonia

COMPRAR

Ahora te toca a ti escoger las medias perfectas, ¿con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último